Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

La solitude me aburre

Parafraseando a chez Pablo, la solitude del corredor de fondo, saudade, loneliness, eenzameheid, no está hecha para esta tropa de buitres que somos los humanos, animales peleones pero indiscutiblemente sociales. Ayer conseguí armar unos ratos para llamar y reorganizarme con un amigo al que finalmente le cascó una jaqueca nocturna. En definitiva, coche, botellin de 50cl y llave al cordón izquierdo, como en los viejos tiempos en los que nadie sabía sobre Diosaz ni Quechua ni Salomon.

Dejé el coche en Casa Cirilo en mi segunda visita en dos días, en el area recreativa de Las Dehesas de Cercedilla, 9.40am y apenas veinte vehículos aparcados, y tiré por la Calzada Romana para trotar por la carretera de la República. Solo, hala, otra vez. Como cuando hacía turnos raros en la Universidad, como cuando Mario tenía noches y me tocaba patalear las sendas de la Dehesa Boyal, como en Holanda, como en el otoño de 2006 y aquella aventura preparando en las noches de los polígonos para el maratón donostiarra. Nueve para arriba y coronando la Fuenfría (1780m), uno de redondeo por el Schmid y subida al collado Ventoso (1900m). Dentro de las estadísticas, a falta de conversación, al menos he sido capaz de hacer la subida completa sin dejar de trotar. A las penas…

Y bajada a la fuente del Mirador de la Reina, y para abajo encontrándome de cara con los antimadrugadores, parejas, trios, manadas de paseantes, bikers, pocos sin compañía. Lo dicho, coger el coche y terminar el coñazo de correr solo 20km por la montaña (2h15 escasos, coño qué media) sin poder contárselo a nadie. Me voy a tomar un gazpacho con Larios y lloraré mis penas a mi santa. Siempre fiel, como los ultrasú.

3 comentarios

  1. Dice ser PabloNSN

    Aburrirá, ¡pero lo que endurece! Y en algunas situaciones viene bien el callo ése que se va formando… 🙂

    21 julio 2008 | 13:43

  2. Dice ser nacho

    De acuerdo con Pablo. Un entrenamiento solo contigo mismo es una putada que te come la cabeza pero que, al final, cala en no sé donde y es beneficioso. Y nadie se pica en el último tramo y te hace llegar al final a 824 pulsaciones (sin exagerar).

    21 julio 2008 | 21:49

  3. spanjaard

    Qué majetes sois. Pues nada, positivos principios que serán aplicados en los 70km del día 13. Ya os contaré.

    22 julio 2008 | 07:01

Los comentarios están cerrados.