Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Repitiendo y, hasta el mes que viene

Ha vuelto esta noche. La angustia de estar embutido en un ultra trail y que los pies apenas puedan moverse arrastrados a ras de una hierba pegajosa, esta vez controlado al máximo: una pesadilla que ha venido tras leer algunos topics del foro de montaña de elatleta.com, los amigos preparando los UTMB y las salidas por la campiña, y por oirme crujir arenosamente la rótula derecha mientras subía las escaleras de casa. Sin duda el miedo se crece el cabrito asociando hilos y pensamientos negativos. La angustia se apodera de los espacios libres de la cabeza una vez que perdemos la consciencia de estar despiertos. Soñamos con carreras que se nos escapan.

Y es que son casi 40 días desde la última gran aventura ultrafondista. Casi 50 desde la anterior, desde Mapoma, desde las trotadas primaverales. Reconocida la dependencia psicológica hace tiempo, intento que todo esto pase lo más suavemente posible por mi cabeza, claro, cuando estoy ocupado, despierto, vivo. Pero ayer tuve un par de momentos en los que el trotecillo de la oficina al coche, del coche a un cliente, me debieron despertar las alarmas deportivas neuronales. Además pensé que tengo que hacer un par de reservas de alojamiento para la travesía del verano. Y mi debilitado cerebro, en vez de ponerse a soñar con la nueva dirigente del PP o con las nuevas tendencias del porno artificializado y mezclado con las performances que dande comer al sector, se ha liado de nuevo con la cosa del correr. La madre que lo parió. Qué persistencia.

Mañana penetraré, a ver si se me va todo de la cabeza, en las cálidas aguas del mediterráneo tarraconense. Sol, arena y buffet libre. Además, a escasos kilómetros de la joya de la Sierra de Prades, de Siurana, del modernismo de Reus y de sus heladerías, de Port Aventura, de los monasterios de Santes Creus y Poblet, y a escasos centímetros de tetas maduras y cubiertas de tela elástica, culos de ambos sexos, sombrillas y toallas. Del 20 al 30, este chiringo queda expuesto a cuantas barbaridades queráis decir. Nadie las va a contestar, de momento. Feliz final de Junio.

9 comentarios

  1. Dice ser Garbanzito

    Disfruta de las vacaciones y si tu móvil tiene cámara, haz alguna foto, pero no de los santuarios ni de port aventura, sino de las tetas maduras esas que dices que vas a ver en la playa… Es que me aburro…

    20 junio 2008 | 11:11

  2. Dice ser Carlos

    La verdad es que fui prestando atención a la entrada hasta que llegué a la foto.

    He creído leer algo de vacaciones, corridas, digo carreras y demás… Páselo Vd. bien y coja fuerzas para la TransIbérica. 😉

    20 junio 2008 | 12:06

  3. spanjaard

    TransIbérica Mini, empero.

    20 junio 2008 | 12:19

  4. Dice ser magopepo

    Hola Luís, muy buenas.

    Pasadlo muy bien en la playa. Si algún día os apetece cambiar de arena, ya sabes, doscientos y pocos kilómetros al sur invitan a arroz.

    Toma nota, en primicia para los lectores de tu blog: Ya es oficial, la 7ª Edición de la Pujada al Castell de Denia será el 16 de agosto, a beneficio de la Fundación Abracadabra, plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción, como en las maratones y triatlones importantes. Sería bonito hacerla coincidir con el final de la Mini. Al ser Mini será más manejable, digo yo.

    Ilusionados saludos.

    20 junio 2008 | 18:24

  5. Dice ser Mondo Gitane

    pues eso, que se coma Vd. todo lo que pueda, que para eso se inventó ésto de la playa y la arena y los bikinis (éstos últimos, para vaciarlos antes de empezar a comer)

    21 junio 2008 | 07:01

  6. Dice ser nacho

    Maratones, geografía, gemelos (yo mellizos), » no paz entre las clases», … ¿tú quién eres, mi alter ego o qué?

    Volveré asiduamente por este blog (incluso lo enlazaré con el mío aunque sea, curiosamente, diferente).
    Un corredor es corredor para siempre, aunque ahora le cueste hacer caurenta minutos a 5,15. Siempre quedan las ganas de volver y, minetras tanto, cotillear los blogs que hablan de ello.
    Y ten cuidado con lo que escribes: he llegado hasta aquí a través de «Mi polla» (recomendaba el post otro blogger que visitaba). Mejor no tengas cuidado y sigue corriendo y escribiendo. Enhorabuena.

    Y si después de correr navegas… nibarra.blogspot.es

    24 junio 2008 | 18:41

  7. Dice ser nacho

    Mira tío, lo de las casualidades está llegando a un extremo…, extremo. El otro día alguien procedente de tu blog ha entrado en el mío a través del proxi de una Caja. Si eras tú y trabajas allí, yo también. En una Obra Social, más exactamente.
    Y he flipado con la información que manejas sobre el «paleoultrafondo» relacionado con Cantabria. Sólo te ha faltado Ramón Alvárez (en activo aún), un gran tipo y compañero.

    11 julio 2008 | 09:12

  8. spanjaard

    Tranquilo Nacho. Somos simplemente sosías respectivos. No trabajo para el gremio de las cajas sino para el de los dentistas y protésicos (mira a ver, lo mismo fuiste tu mismo).

    Ramón es un gran tipo. Tendrías que haberle visto en las 24h de Torrejón, haciendo series de 10.000. Decía «hago una serie en 52 o 53, suavecito, y luego descanso un rato, y luego otra». Y así se cascó más de 170km. O sea, hizo 17 diezmiles.

    Un placer saber que hay almas gemelas por ahí lejos. Habrá que ir a visitarte (ojo, que cuando amenazamos vamos en tropel, los 4).

    11 julio 2008 | 09:42

Los comentarios están cerrados.