BLOGS Deportes
Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

De clara dementia

Retornamos a la normalidad tras la recuperación del pequeño y podemos rescatar con ganzúa algunas palabras de la res corredora ésta que nos une y os trae aquí. Porque me niego a aceptar que mi disposición vital es la que se ha corrido por la Red y es la que atrae a algun lector desperdigado que otro.

Decían por casa, al hilo de una sesión hospitalaria de Identities, que podemos llevar a papi y que digan “corrió desde Badajoz a Denia”. Entiendo que el conocimiento quita hierro a lo imposible. En casa me conocen corriendo desde siempre; mi despiste dejó plantada -sin querer- a mi novia en medio del Retiro, habiendo bajado ella con ilusión a verme llegar un maratón, y yo habiendo empaquetado ya los trastos y salido hacia casa. Aguantó un poco más los primeros días de invierno holandés y llegó a ir a alguna carrera como espectadora, más bien por hacer algo y no quedarse como seta en casa. Pero en su familia ya tienen por lema el humor cañí, como Luis, que un día aparecerá corriendo en Granada...

Bien está. Pero algo más hay en la locura conocida. Hacer chascarrilos de esto, hombre, con el acojono que me entra de vez en cuando; cada vez que lo pienso…

4 comentarios

  1. Dice ser Cocolocus

    Me alegro que la normalidad haya vuelto, entiéndase que tu retoño esté bien. 🙂

    Lo de Indetity debe de ser una epidemia o una falta de imaginación. X-DDD O es que a la gente le sigue pareciendo una salvajada lo de los (ultra)maratones.

    Si alguna vez tiras para el norte, avisa. 😉 Aunque Granada bien merece ir corriendo hasta ella.

    No me creo nada que estés “acongojado”. A lo sumo, intranquiluco.

    P.S.: Después de leer la parrafada a pie de hilo me he acordado de lo de los anglicismos y del porqué tenemos tan mala fama los informáticos (running, RSS feed, trackback). X-DDD

    11 Marzo 2008 | 23:19

  2. Dice ser macario

    Me alegro de que tu enano esté ya bien, que estar de hospitales con críos no es precisamente grato.

    12 Marzo 2008 | 09:07

  3. Dice ser Sylvie

    Bien por el peque sanote ya!

    Yo también suelo recibir con una sonrisa (tampoco te vas a liar a palos) ese tipo de comentarios…tanto de mi familia, como de la familia de, como de todas las familias que me rodean…

    La última de mi padre, por ejemplo…
    yo: quiero irme a galicia para pascua, pero claro, está tan lejos…que no sé…
    mi padre: chica, vete corriendo…si tú estás allí en 4 zancadas!!!

    Con lo paticorta que soy…y aguantar estos comentarios!!!!!!…paciencia!!!!

    Nunca pares, que esto es lo tuyo.

    Besitos.

    12 Marzo 2008 | 09:49

  4. Dice ser Carlos

    Si no está intranquilo, simplemente le gusta que le atusemos….

    ¡Venga Luis, que está hecho!, que llevas buena compañía y tienes la determinación y la experiencia necesarias para llevar la aventura a buen puerto. ¿Vale así?

    En serio, ehorabuena por lo del peque y mucha suerte con los imprevistos que os puedan surgir, (los previstos ya los tendréis vosotros controlados, fijo).

    12 Marzo 2008 | 11:05

Los comentarios están cerrados.