Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Worsach

Worsach. Austria. Sabía por terceros de la existencia de esa prueba. Adalberto Maidana, el argentino, sí, ya sabes, el que un día habó con Dios con 200km en sus piernas, había participado en esta carrera austriaca de 24 horas. Pero como estuvimos hablando sobre colores, daltonismo, qué se yo, se me pasó ahondar e investigar. Chicharrear, vaya.

Pero con la cuesta abajo de las 24h que estamos montando en Torrejón, (ver web) ha tocado revisar todo lo importable y todo lo que pueda hacer de esta prueba algo digno de ser recordado por las mentes y la convierta en clásica. Así que salió el tema de Worsach y sus 3.000 habitantes que se convierten en 20.000 porque se celebra esa prueba que veis en la foto inicial.

Sí. Eso es una carrera de 24h en un aburrido país centroeuropeo, toma tópicos. Dicen que es la prueba de ultrafondo de más animación de Centroeuropa. Dicen que hay que probar a correr y caminar por ese circuito durante horas y compartir con los montañeses alpinos ánimo, cerveza, una organización superior.

Así que recordad. Wor-sach. Y sus 24 horas. Esto de aquí abajo es todo el personal acampado a lo largo del circuito. Si no impresiona, lo decís.

6 comentarios

  1. Dice ser magopepo

    ¿Cuándo dices que es la mariconada esa?

    16 enero 2008 | 22:27

  2. spanjaard

    Nada, mediados de Julio. Hay intencion de montar un viaje del club Ñ en 2009 o 2010.

    17 enero 2008 | 08:08

  3. Dice ser Cocolocus

    Repito y (re)itero.

    Supongo que la excusa son las horas de sol. ¿Pero por qué todas estas pruebas extenuantes tienen que celebrarse en fechas veraniegas o calurosa-caloríferas? ¿Para cuándo una en Diciembre-Enero?

    17 enero 2008 | 09:09

  4. spanjaard

    Ten en cuenta que los monos de Pirineos para arriba están deseando abandonar el trote a oscuras, con nieve o lluvias pertinaces. Cierto es que la primavera se está adelantando y calentando en toda Europa y esto ha dado problemas en Londres, Rotterdam, Chicago en pruebas de larga duración en Abril o en Octubre(!!!!).

    Sin duda, ideales son el Mayo ibérico y los Septiembres europeos. O los febreros valencianos. Claro.

    17 enero 2008 | 09:16

  5. Dice ser Sylvie

    Si impresiona si…pero de momento hago como tú en tu foto chiquitita…miro pa otro lado…no vaya a ser que intentes hacerme caer en la tentación…que 24h son muchas horas hasta pa un reloj!

    besitos.

    17 enero 2008 | 10:43

  6. Dice ser Adalberto

    En efecto Luis, es un pueblo perdido de 3000 habitantes, pero durante la prueba, se transforman en 30000, fista, música, desfiles, fuegos artificiales, espectáculo, …, y nosotros corriendo, te lo puedo asegurar que es una VERDADERA fiesturra…
    y paralela a la prueba de 24 hs., pruebas de 10 kms., postas, de distintas distancias…, y mucho más…
    Realmente fue para mí una experiencia inolvidable….
    Pero…, por que no pensar que en Junio con los amigos del Club Ñ, se pueda montar el inicio de algo grande…??
    Animo, que SI se puede….¡¡¡¡¡¡¡

    21 enero 2008 | 18:50

Los comentarios están cerrados.