Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Impresionante carajote total

My head is banging, como cantaban los Ramones. El Viernes me dejaron tocado los golpetazos contra el suelo a las 6 de la mañana, y fui arrastrándome todo el día. El sábado tuve una sesión de compras gloriosa, cambio de neumáticos, compra de tartas, hielo, nevera portátil… efectivamente. Preparación de una fiesta. Tras comida (dios salve a mi cuñada que nos invitó) de familia, al parque a acarrear tablones yborriquetas. ¿Pero que coño de fiesta necesitaba tanta logística?

El Domingo 14km (1h05) ruteros a las 8am para llegar a tiempo a entrenar a mis chicas, que se hicieron un cerrillo y unas cuestas. Zumbando al coche todos porque a las 12 empezaba ‘Amor en la Charca’, obrilla para peques. Picnic posterior en un parque y a la fiesta. Más de 30 niños berreantes, disfrazados, comida y bebida para todos. Incluye padres. La reina de la logística, mi santa esposa, me había preparado un set de entertainer pero que acabó siendo dilapidado y sustitido por una especie del Club de la Comedia infantil. Finalizado el sarao hubo de ser evacuado y recogido todo y, con dos enanos en estado de subida de azucar en el cerebro (atracón de chuches) aguantarlos hasta que se desplomaron en la cama.

Hoy, en vez de sobarla hasta apurar las últimas gotas de nectar dormidero, 05.20am, despertador. No hay café (a correr con un vaso de fanta naranja). ¿Comprenden ustedes que no haya puesto mucho?.

9 comentarios

  1. Dice ser Pepe-Despacio

    Tienes que inventar algo como el Teorema Spanjaard, pero aplicado a la logística de fiestas infantiles.Te admiro. Me canso sólo de pensarlo, sólo te ha faltado la colada, la plancha y limpiar los cristales.

    17 septiembre 2007 | 15:31

  2. Dice ser ELMOREA

    Lo raro es que te respondan los dedillos.Saludos y a dormir.

    17 septiembre 2007 | 15:35

  3. Dice ser Sylvie

    Te invito a un kit kat…descansa, hombre, que pareces la hormiga atómica.besitos.

    17 septiembre 2007 | 17:16

  4. Dice ser Correoradelamuerte

    ¡¡30 niños!! ¿Pero para eso no exige el ayunta un permiso de reunión, lo penaliza por asociación indebida o algo?

    17 septiembre 2007 | 17:28

  5. Dice ser Anonymous

    Correora, en este caso era sencillo. Detrás de nuestros bloques hay un parque en el que se reúnen los enanos del barrio. Además, el 70% son compañeros de cole de mis oseznos. La coyuntura y el odio por los McDonalds y chiquiparks favorecían que mi santa esposa lo intentara ‘a la spanjardienne’.Y no somos los McCann, mujer… :)SPJ

    18 septiembre 2007 | 05:38

  6. Dice ser Rafa el Piltrafa

    Espectacular despliegue de medios, me he agotado sólo de leerte…

    18 septiembre 2007 | 07:47

  7. Dice ser Macario

    En la penúltimo cumple de mi enano, cuando hizo los 5 de los tuyos, me tiré toda la puta tarde limpiando culos de niños. Se ve que la combinación horario-salida-de-cole + movimiento continuo desemboca en expo-truño

    18 septiembre 2007 | 08:04

  8. Dice ser Carlos

    ¡Ba!, te quejas de vicio… 😛 😀

    18 septiembre 2007 | 12:25

  9. Dice ser Anonymous

    Del vicio del orificio.SPJ.

    18 septiembre 2007 | 13:58

Los comentarios están cerrados.