Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Emergencia: vuelven los guardianes de la corona

El secuestro de la edición semanal de El Jueves por orden del Fiscal General del Estado es el asunto del momento. Antes que cierren este blog por similares causas, afirmo:

El auto afirma que denigra ver a los caricaturizados príncipes follando. Postura inmoral e infame (el sexo es tan malo, tan privado y tan aberrante). Es tal la esquizofrenia que por todos lados (no soy original, me apunto a la corriente) se afirma sobre la vida privada de las personas, se injuria sobre los follamientos e hijos de unos con otros, se consiguen audiencias televisivas millonarias metiendo cámaras en las camas pero, por otro lado, sacar en caricatura dos monigotes haciendo el perrito, pues no. Eso no.

Sigue siendo vigente el 491 del código penal. Es de traca. Reformas sobre si la violencia de género, las penas de presos terroristas en huelgas de hambre, pero no se reforma algo tan grave como que la familia real borbónica tenga un paraguas nuclear que le permite mirar por encima del hombro a la sociedad que le da de comer. Lo más grave, que todo huele a que lo que ofenda al topo que haya ordenado, telefonazo desde la Zarzuela a la Fiscalía General, ha sido el calado del texto. Efectivamente. Un príncipe le dice a su esposa:

«¿Te das cuenta si te quedas preñada?…. Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida».

La casa real declara que no está al corriente de esto. Ya, claro. ¿No hay un artículo en el código penal contra el insulto general al pueblo español? Se están riendo de nosotros. Me confieso hasta los cojones de la Monarquía española. Esto es una manifestación personal, una reflexión personal y me siento respaldado por media población española que, sin duda, firmarán apoyando mi salida a la Red en caso de cierre de este blog.

7 comentarios

  1. Dice ser El Borde Informatico

    Emergencia vuelven los guardianes de la corona…Yo creo que los que tienen que estar preocupados son los «coronistas??». Este tema sólo perjudica a la «clase real». Perdón quería decir «familia real».Ellos saben perfectamente que lo que les ha hecho Pumpido-Olmo es una putada.

    22 julio 2007 | 10:44

  2. Dice ser Carmen

    Creo que se han pasado tres pueblos con el tema, al final lo que han pretendido ocultar es lo que sale a la luz pública en fin…les pagamos nosotros…No me gusta este estado pseudo-franquista para nada, las reminiscencias del pasado que se queden allá!

    22 julio 2007 | 12:35

  3. Dice ser Wild Runner

    ¿Y la COPE no la cierran por insultos? El viernes antes de coger el tren tuve el jueves en mis manos y pasé de comprarlo … vaya fallo.

    22 julio 2007 | 14:56

  4. Dice ser Sylvie

    Yo no firmaré pa que te chapen el blog, pero el día que me pasen la hoja para el chapeo de la monarquía (a ver si llega de una vez), lo haré con letras mayúsculas…No sé porqué tanto rollo solo porque estuviesen follando…¿como se supone que deberían estar para posteriormente conseguir los 2500€…jugando al parchis???…Besitos.

    23 julio 2007 | 11:51

  5. Dice ser Pablo

    El fiscal general del estado (gubernamental, no lo olvidemos; a mí nunca me ha parecido éste un gobierno de izquierdas, por cierto: no hay más que ver a Solbes) dijo que le parecía una grosería innecesaria, como si no lo fueran la inmensa mayoría de las manifestaciones públicas que hacemos todos, desde los grandes periódicos y televisiones a los más infrencuentados blogs. Si Conde Pumpido fuera coherente, haría lo que sugiere Rimbaud en sus versos: Par délicatesse / j’ai perdu ma vie (por delicadeza, he perdido mi vida). Un poco de delicadeza y menos grosería innecesarias, tiene razón este señor, claro que sí, que se quite de en medio.Y para volver al gobierno, yo que el Zapa (de haber sido éste verdaderamente de izquierda, naturalmente), habría destituido fulminantemente al fiscal general. Y no habría mandado a la vice, a mi hermana De Vega, a hacer el paripé diciendo tonterías sobre los secuestros de publicaciones.Como magro consuelo, me queda saber que bucando con google las páginas francófonas que contienen censure jueves, el post del viernes de mi blog sale en séptimo lugar: http://www.google.fr/search?hl=fr&q=censure+jueves&meta=lr%3Dlang_fr : ¡JA JA!, ¡¡temblad, gabachos borbones!!

    24 julio 2007 | 06:58

  6. Dice ser Pablo

    Huy, a ver si ahora sale bien el enlace al resultado de google…?Y ya de paso, al poema de Rimbaud.

    24 julio 2007 | 07:04

Los comentarios están cerrados.