Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Marathon des Sables

Os lo veíais venir, ¿eh?. Estas salidas radicales en verano, lo de las mallas largas, las temperaturas extremas, el aumento consciente de peso corporal para simular la carga de una mochila durante días. ¡Mentes sucias!, ¿estos son los amigos que tiene uno, so cabrones? Pues no, ¡jamás!. Todo parece encajar pero esta vez sería ir demasiado lejos. Os contaré.

En 1999 pasé meses separado, exiliado, de mi entonces y ya por pocos meses novia (la Tere, la santa). Por aquellos entonces y conociendo de mis aficiones, ya que nos conocíamos desde los últimos 80, pensó en darme una sorpresa. Una Sorpresa, sorpresa, nombre del programa que desde 1996 triunfaba en Antena 3 TV. La pobre creía que me haría iusión, la palometa o japuta, que se presentara en mi apartamento holandés Rody Aragón con una Sorpresa. Imaginaos, el berenjenal al que tenía pensado someter al programa que por entonces se emitía en prime time y con un éxito total, a Rody y a servidor, de echte Spanjaard de felpa, peludito como es.

Pensó en proponer al programa que me regalaran una ilusionante inscripción al maratón de las arenas. Su cándido y enamorado regalo que hubiera podido costarme la vida. O mínimo las uñas. Cuando me enteré de su frustrada -por los pelos- idea, le avisé.

Amor, me puedes mandar a correr por montañas, por la estepa de siberia, por la de Soria, durante semanas, con o sin mochila, solo o acompañado, pero no me hagas correr por el desierto porque te vas a quedar sin tu Luisito.

Sabed que me tenéis vivo de milagro. No es un gran consuelo ni una gran pérdida porque personajes así hay a patadas por la red. Pero cuando ahora afronto días o ratos de calor y me pongo a rebobinar, siempre me acuerdo; anda que, si a la moza y al programa se les ocurre aceptar el sorpresón…

5 comentarios

  1. Dice ser Cocoloco Amamower

    J*d*r, si a mi santa se le ocurre hacer eso, o me quiere matar o me está pidiendo el divorcio sutilmente. X-DDD

    19 julio 2007 | 06:09

  2. Dice ser Spanjaard

    Eso pensé yo… me querían quitar de enmedio???Ah, en mi blog se pueden decir palabras de todo tipo, procaces incluidas; todo depende del contexto.

    19 julio 2007 | 07:05

  3. Dice ser ELMOREA

    Jajajaja, ¿tan cara salía la demanda de divorcio?Si es que son ganas de sufrir en balde…Si a mi me llevan a un programa de esos, cojo los Pirineos párriba y no me vuelven a ver los vellones. No faltaba mas.Saludos.

    19 julio 2007 | 09:15

  4. Dice ser Sylvie

    Si es que le hacéis ascos a to, la virgen!!!…no sé ni como te atreves a colgar este post si el día menos pensao te pega el punto y hasta te inscribes…y lo que es peor…PAGANDO…(cosa que en aquel entonces te hubiese salido por la jeta…negao!!).Ojalá me hicieran a mi un regalazo así…(bueno, pero sin Rodi ni tele por medio…que mato a alguien!).Besitos.

    19 julio 2007 | 11:41

  5. Dice ser Wild Runner

    Yo sigo apostando a que tú vas a correr en breve una ultra con calorcito desértico a tope XDD

    19 julio 2007 | 22:06

Los comentarios están cerrados.