BLOGS Deportes
Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Imaginaos que os quitan de correr, de series, de…

Eso, de dorsales, de entrenar tres tardes a la semana. Imaginad que os prohíbe un traumatólogo la práctica de los 3×2000 por ser horrendos para tu patela, que el endocrino te dice que pares y te trates un año para mejorar las degeneradas tiroides, que el urólogo te dice que tienes la próstata tocada de tanto apretar el culo detrás de tu compañero de rodajes asesinos.

Qué cara echarías, qué humor se te pondría, qué barrabasadas contestarías a tu vecino cuando te preguntara inocentemente qué pasa que ya no te ve bajar en mallas a deshoras.

Pues así tengo a mi mujer, pero dejando de fumar. Apoyo, besitos y más tiempo. Que le follen al correr.

9 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Pufff…, no te envidio Luis. La receta es la que das: tiempo, cariño y paciencia. Mucha suerte. 😉 🙂

    14 Mayo 2007 | 07:49

  2. Dice ser ELMOREA

    Hace ya casi cuatro años que mi mujer y yo lo dejamos y no hemos tomado una decision mejor. Te aseguro que nos cambio los habitos, el humor y el bolsillo. Muchos animos (a los dos).

    14 Mayo 2007 | 08:20

  3. Dice ser Spanjaard

    Os iré contando moratones, arañazos y berrinches varios. Lo peor es que si le intentas compensar con alcohol, eso le recuerda aún más a lo otro. Ay, los cerebros humanos.

    14 Mayo 2007 | 08:35

  4. Dice ser cabesc

    Yo me quité de fumar corriendo, y ahí le andamos. Por un momento creí leer: “os iré contando maratones, ….” deformación personal, jajaj, como tú dices, cerebros humanos.

    14 Mayo 2007 | 10:02

  5. Dice ser Sylvie

    Flipada me dejaron algunos en el avituallamiento del km35 de la mim, fumeteando tras comer…Paciencia niño y muchos mimos…que aunque quizá no esté ni para aceptarlos, fijo que le vienen de perlas.A mi si me obligaran a no hacer series, abrazaría con mil cariñitos al traumatólogo.Besitos.

    14 Mayo 2007 | 16:51

  6. Dice ser Nekerun

    Yo me sigo sorprendiendo de lo fácil que me resultó, después de 20 años, dejar de fumar: sin ayudas externas, sin ansiedad, sin nervios,…Cuando lo pienso, simplemente llego a la conclusión de que lo hice en el momento adecuado, cuando tenía acumulados inconscientemente tantos “refuerzos” negativos, como dicen los que saben de esto, que solo me hizo falta un empujoncito.En fin, tiempo, cariño, paciencia, mimos y….casco protector, jejeje.

    15 Mayo 2007 | 06:53

  7. Dice ser Señorita Decente

    ah… acá es donde hablan de matematica?

    15 Mayo 2007 | 17:51

  8. Dice ser Santi Palillo

    Comprendo la situación, la última vez que dejé de fumar los ojos me daban vueltas y me salía fuego por la boca, que paciencia tuvo Pepi.Lo bueno es que pronto lo aceptará y se le pasarán todos los males, y tú, mientras tanto, a mirar para otro lado 😉

    17 Mayo 2007 | 18:03

  9. Dice ser Anonymous

    No creáis, la cosa no es tan facil. Tras dos o tres días de tremendo mal humor, mal cuerpo e indisposición, le propuse que siguiera con su relativamente ofensivo vicio porque al menos no amenazaría el equilibrio de nuestro relativamente tranquilo hogar. Muchos no entienden esto pero prefiero que siga contenta y algo humefacta por dentro a sana pero agria como una vulgar dieta.Spanjaard.

    17 Mayo 2007 | 20:47

Los comentarios están cerrados.