Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Ñiaaaaaaaaooo. Madrid y sus rallyes.

No todo va a ser correr. A pie. Me he dado cuenta que desplazarse en coche, con o sin pegatinas publicitarias, nos da aún más carácter a los que merodeamos la zona. Si hasta ahora la acidez madrileña ya era como cuando el Gran Wyoming se levanta con úlcera perforada, ahora nuestro sentido del humor se parecerá al de Goebbels el día que su criado negro le rayó el coche.

Verbigratia. Suicida de mí no me quedó un día otra que hacer el tramo Navalcarnero – Marqués de Monistrol en coche. Sentido scratch hacia centro. Tras pegarme un calentón en las sadosalidas del Xanadú, donde un millón de mostoleños y alcornoqueros (de Alcornóc) acuden a diario a cualquier hora, tocaba superar tramo chungo con 5 carriles y trazadas variadas en enlace con M40, donde confluyen compradores y merodeadores que pasean por 1 millón de metros cuadrados de los de reloj en la zona comercial más grande del Big Sur. Superada, yo sigo recto y empieza la batalla. La antigua NV, a la altura de deportes Ranning/metro Batán, se convierte en una pista deslizante con barrillo y rayas torcidas como cuando vengo de tomarla.

¿La gente afloja?. No, qué bien. Entre Fernando Alonso, Carlos Sainz y ¡Dani, Sordo! en Madrid está la mejor cantera de pilotos cegatos y homicidas que avasallan a los pilotos temerosos. Combinación explosiva. Los carriles zigzaguean, la llovizna hace este tramo parecido a La Farena del RACC y ahora toca pirulear para entrar en un callejón paralelo al puente de Segovia pero al que .. NO SE PUEDE ENTRAR, salvo que llames a un telefonillo y te dejen pasar con una barrera de parking para vecinos. Concluyo, o al menos eso creo yo, mis recados en la redacción de Corricolari y de vuelta opto por la salida hacia la M30 norte pero lo de los alrededores de Plaza Epiléptica es abusivo. Como de otro planeta. En uno de los múltiples parones con bocinazos encuentro el Anthology de los Ramones…. hala, que le den por saco a Ruiz Gallardón, a los coches y al tiempo.

1 comentario

  1. Dice ser Sergio

    62 minutos es mi PB en hacer la parte sur de la M30 completa 🙂

    21 diciembre 2006 | 16:13

Los comentarios están cerrados.