Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

32, nos quedamos en 32

El viernes me despedía esperando brindar una crónica de un maratón y ahora me tengo que conformar con rellenar líneas sobre un maravilloso fin de semana. Hombre, no es mal trueque. Finalmente el talón empezó a dar guerra recién dada la salida, una salida ancha y maja montada en la donostiarra Avda. de Madrid, pero Bulderban y yo no pudimos completar sino la primera vuelta, con paso incluído por el estadio de Anoeta.

¿Qué pasaba?. Lo que no iba bien era el fastidioso dolor de la inserción del talón con la fascia plantar. Simplemente me dejaba apoyar, pero nada de impulsar. A ritmo previsto pero con un sordo dolor, tuve que optar por aflojar por si me dejaba, por lo menos, completar la prueba sin molestias. A ritmo de los de 3h15 iba mejor, pero no remitía. Era hora de tomar una decisión, apoyado por el hecho de que el cerebro iba fresco, apenas a 130 pulsaciones la caja y sin sudar. Y, al paso por el km 24, al lado de meta, de mi santa y de mis chicos, el dolor ya era muy grande como para tonterías. ¿Qué sentido tenía estar 2 horas arrastrándome por el circuito y provocarme una fractura por estrés o peor, se evacuado en ambulancia?. Ninguno. Así que paré, disfruté de sol de la ciudad, animé a los que ví por la zona, y ahora a pagar las consecuencias (parón total hoy y médicos).

Eso si, en la playa de Zarautz se estaba de lujo, a eso de las 2. Tendríamos casi 25 grados. Solo por esos monentos, las atenciones de Isabel en Aizperro y la fuente de macarrones y las botellas de sidra que van a caer a su costa, fue un buen echado viaje.

Fdo., un cojo.

11 comentarios

  1. Dice ser Anonymous

    Ánimo y ahora a recuperarse bien de la lesión, ya habrá más maratones…Un abrazo.LitermanJosé Manuel

    27 noviembre 2006 | 08:53

  2. Dice ser Talín

    … borrón y cuenta nueva…. parón…. a recuperarse de la lesión.¿…sabías que mucha gente aprovecha semejantes parones para darle bien dado la natación (je, je, je,…?¿…en qué IM nos vemos? Animo y un abrazo.

    27 noviembre 2006 | 09:12

  3. Dice ser Macario

    Coño, un tío con cabeza. De tí tendría que aprender yo…Bueno, a curar ese pinrel y que los días de parón sean pocos y leves.

    27 noviembre 2006 | 09:48

  4. Dice ser Edward Athletic Club

    A recuperarse Luis y como te he dicho en el mail, nosqueda la 30ª de MadrissssssPara el talón, a lo mejor aquí te pueden aconsejarClínica Universitaria de Podología.Ciudad Universitaria, Facultad de Medicina.tfnos: 91 394 22 70 (citas) / 91 394 19 69. (almacén) plantillas: 77 €Estudio: 30 €

    27 noviembre 2006 | 11:49

  5. Dice ser Bulderban

    Claro, te hinchas a pintxos la noche antes y ¿que pasa luego?… Que sepas que me debes 35 kms todavía…

    27 noviembre 2006 | 12:53

  6. Dice ser Anonymous

    Coño!!, si te has roto igual que los futbolistas que nombras más abajo. Si es que es mentar al diablo…

    27 noviembre 2006 | 17:14

  7. Dice ser Santi Palillo

    Te estuve buscando ayer en la clasificación ¿mira que si te ha dado un apellido falso? 😉 y al no encontrarte me dije «este ha cambiado el maratón por una buena comida».Bueno, creo que hiciste lo correcto, no merece la pena lesionarte de seriedad, si no se puede hoy ya se podrá otro día.Ánimo con la recuperación, tú sin correr… ¡que tiemble el stablishment! (o como se escriba)

    27 noviembre 2006 | 20:38

  8. Dice ser Anonymous

    ¡ pero bueno ! ¡ con los sabios consejos que das sobre deporte y salud y al final lesionado !¡ ánimo carneburro !

    27 noviembre 2006 | 21:25

  9. Dice ser Spanjaard

    Ironías del destino, gente. Jajajajaja.

    28 noviembre 2006 | 08:10

  10. Dice ser Xosé Manuel Meijome

    Hola: yo tambien estuve en Donostia. Lamento que la lesión no te permitiese acabar. Te recomiendan la natación y la verdad es que va muy bien tanto para las agujetas como para recuperar; existen ejercicios como «correr en el agua» que ayudan a mantener la musculatura a tono.Ánimo; ¡¡¡quien me diera a mi tener tantas maratones!!!

    28 noviembre 2006 | 13:54

  11. Dice ser Meretricio

    Ánimo. Creo que tu decisión ha sido la correcta. PD: Entreno neural cruzado para no perder fuerza en la articulación. Buscar alternativas para no dilapidar las adaptaciones cardiorrespiratorias de las cargas de entreno a las que, me imagino, te habrás sometido.

    29 noviembre 2006 | 20:37

Los comentarios están cerrados.