Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Dobladillos

Dícese de las costurillas que rematan las prendas al final de una manga o de una pernera. También de cómo se le queda a uno el cuerpo cuando intentamos recuperar en una sesión matinal lo que no pudimos correr por la tarde anterior. Los dobladillos, además, son esas arrugas que uno lleva toda la mañana en las patas de gallo cuando frunce el ceño pensando en la sesión de la doblez.

Y es que días de mucho… ya lo dijimos en otra entrada. Esta tarde intentamos la primera sesión doble ya que hay tiempo de sobra, calor de sobra y caminos al sol (de sobra) como para sumar 14 o 15 km a las cuestas de esta mañanita. El asunto, como los más íntimos y los más avispados lectores saben, es que hemos iniciado una especie de preparación en serio del maratón de San Sebastián 2006. Lo de prepararlo en serio es ante que nada, no pegarnos de morros contra esa desagradable sensación del tio de la cachiporra en el km 33. Segundo, ya que el sitio no tiene cuestas ni está a 700m de altitud ni perrerías similares, intentaremos regresar a aquellos años de las 3 horas.

De momento llevo 4 artinatas de coco, un cafe, un tazon de gazpacho y no levanto cabeza. A ver si la ensalada de garbanzos semidulce me alegra la sobremesa.

1 comentario

  1. Dice ser Arssi

    Querido Luisito:Como soy novato en esto de los blogs, ayer puse éste en una entrada del día 18 del presente:»Sé que me has llamado. Estaba de excursión por la Sierra de Hoyo.No sé cual sería el asunto, pero si es el que me imagino, no te preocupes. Es que, simplemente, estaba cansado de todo…Un abrazote, y decirte que tienes un gran blog.»Pues ahí queda…

    29 agosto 2006 | 17:00

Los comentarios están cerrados.