BLOGS Deportes
Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Un buen amigo hace, justo hoy, la tira de años

Es un tipo éste que no se apunta a la secuencia n+1. Cumple cada año unos pocos, frecuentemente apilados a los lados de las cunetas, subiendo por ese pasillo de gente que montan en Zegama, o girando a derechas justo cuando coronas en Manqueospese. Los años que hace todos los veranitos este buen amigo son variables. No de uno en uno, conste. Es como si hubiera cumplido 42, o 101, o los 50 mal medidos que dice él. Él es persona de excesos, para todo. Para la montaña, para la bicicleta cuando le arreaba, para ser amistoso y templado cuando toca.

Y uno, que da hueco en su alma a quien se lo merece -como casi todo el mundo, digo yo- se acuerda que tengo que darle un telefonazo esta tarde. Le daré con el teléfono fuerte, en la pelota, cuando diga eso de “a ver espanjar qué es eso de que este año nos vas a meter 3 kilómetros de clavo” y me mate el gusanito del oido, como dicen mis enanos.

Pues eso. Que cumplas muchos más y que te los sigamos aguantanto.

1 comentario

  1. Dice ser magopepo

    Aprovecho para felicitaros a los dos, a ti por el blog, pasaré de cuando en cuando a echar un vistazo y a tu amigo, pedazo de buena persona, por esos años, los que sean, siempre ahí, en el camino, siempre adelante, salvo que algún amigo le requiera en la retaguardia. Un fuerte abrazo a los dos.

    04 Agosto 2006 | 09:15

Los comentarios están cerrados.