Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Sabado 13, preparatorio 100km/24h

A las 7am estaremos arrancando de una de las plazuelas más caóticas pero más saladas de la sierra de Madrid. Manzanares el Real nos acogerá para preparar la primera salida preparatoria de los 100km en 24h del próximo mes. Un grupito ha confirmado ya su asistencia, el sol parece que se tomará un respiro, las riñoneras y mochilas están ya -casi- listas y la cartografía memorizada.

Desde la localidad serrana, cola del embalse, Cañada Real Segoviana, merenderos, GR10 por El Boalo, Los Porrones, bajada a las Zetas de la Pedriza, Collado Cabrón, Refugio Giner, Canto Cochino, Quebrantaherraduras, GR10 y Manzanares el Real. Espero que todo salga bien, sin incidencias, y que todos podamos regresar en grupito a tomarnos una caña con la que habrá que celebrar que uno es un año más viejo.

En la distancia nos acordaremos de los que están en ese momento saliendo en los 101km de Ronda. Qué barbaridad, qué distancias. Qué banda.

1 comentario

  1. Dice ser cabesc

    Otros quehaceres me impedirán asistir a esta cita, aunque tengo prevista mi participación, con parienta, en los 100. Que tengáis buen día y ya invitarás a los que faltemos en otro momento.

    12 mayo 2006 | 11:01

Los comentarios están cerrados.