La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La gran mentira de Rocío Flores y Antonio David sobre Rocío Carrasco: «¡Está llena de odio!»

Antes de empezar a compartir mis opiniones me gustaría aclarar algo: lo que escribo aquí, en mi blog, es mi opinión. Un blog no es información ni un portal de noticias, un blog es como el espacio de la sección de opinión de un periódico, un diario personal en el que comento lo que me parece de lo que acontece en el mundo, en este caso, del corazón y el colorín. Y dicho esto… ahí voy con mi opinión y con lo que sé sobre este tema de Rocío Carrasco.

Estoy harta de leer y escuchar en los medios de comunicación que Rocío Flores, hija de Rociíto y Antonio David, quiere tender puentes para recuperar su relación con su madre. Esto es ¡MENTIRA! Y lo pongo en grande para ver si se dan por aludidos ya de una vez por todas.

Conozco a mucha gente que trabaja en el medio, tengo compañeros del periodismo con los que hablo de estos temas y que, en ocasiones me dan también algunas informaciones. Hace unos días lo compartí con vosotros y hoy, lo vuelvo a repetir. Cuando Rocío Flores llama por teléfono a Alberto, el director del primer especial de Rocío: Contar la verdad para seguir viva, no se le permite entrar en directo en el programa porque, pese a que ella dijo que lo que quería era «tender un puente una vez más» para reconciliarse con su madre, según me cuentan, estaba molesta, enfadada, agitada y «llena de odio«.

Agotada estoy de escuchar a los colaboradores de turno que defienden lo indefendible decir que Rocío Flores quiere reconciliarse con su madre. En un momento tan delicado como por el que Rocío Carrasco está pasando… ¿Entendéis vosotros como «tender puentes» el hecho de subir a Instagram una foto con la mujer de tu padre en plan ‘amor, amor’? ¿Colgar en las redes una foto cogiendo a tu abuela de la mano justo después de que tu madre confiese en el documental los terribles comentarios que le hizo? Venga mujer, no. Es mentira que Rocío Flores esté tendiendo puentes.

La estrategia de Antonio David y su hija Rocío, según mi parecer y en mi opinión, podría ser reaccionar ante los medios de un modo más que estudiado y medido para que solo se vea, o se diga, lo que ellos quieren. Por ejemplo, el momento despedida de Rocío Flores con Olga, la mujer de su padre, antes de que esta se embarcase en la aventura de Supervivientes, fue casualmente captado por las cámaras de televisión y Rocío Flores se encargó muy mucho y muy bien de que los reporteros registrasen el momento.

Lo mismo ocurre con las imágenes que hoy hemos podido ver en Sálvame: Antonio David y su hija Rocío hablan en Málaga horas antes de que se emitan en televisión los dos primeros episodios del documental de Rocío Carrasco. Las imágenes son muy nítidas y están más que estudiadas. Es obvio, como hoy ha apuntado Kiko Hernández en el programa, que padre e hija sabían que les estaban grabando, me resulta evidente que esta era la imagen pactada de unidad que ambos querían dar a España ante la emisión del documental y me aseguran que, esta estrategia, es más que habitual en Antonio David ya que, como ha comentado hoy la Patiño en Sálvame, es amigo del 90% de los reporteros que habitualmente trabajan en Málaga.

Rezuma a puesta en escena más que preparada, montada y pactada.

Estoy harta de mentiras y de medias verdades. Y hoy, no entro a juzgar lo que comenta Rocío Carrasco en el fantástico documental que a tantas mujeres está ayudando, hoy digo que me parece que tanto Rocío Flores, como Antonio David están vendiéndonos una mentira tras otra.

Por añadir algo más: Me aseguran que Rocío Carrasco dice que su hija nunca, repito, nunca le ha llamado por teléfono desde que se distanciaron y que comenta que ella no ha cambiado de número de móvil.

¿Quién miente? Ojalá se arreglen y puedan vivir con normalidad y felicidad.

18 comentarios

  1. Dice ser Sofia

    Un maltratador nunca será un buen padre. Jamás.

    01 abril 2021 | 21:15

  2. Dice ser Lucas 77

    Totalmente de acuerdo contigo

    01 abril 2021 | 22:54

  3. Dice ser Mar

    Antonio #yositecreo #metoo #presunciondeinociencia

    02 abril 2021 | 00:36

  4. Dice ser xarah

    Yo creo que la madre odia a la hija, y la hija odia a la madre. Ni la madre ni la hija tienen interes ninguno en mi opinion en relacionarse… Recordemos que la hija fue condenada por supuestamente maltratar a la madre durante 3 años fisica y psicologicamente. Y recordemos que en aquel entonces la hija decia sufrir malos tratos de la madre, pero se considero que la hija mentia porque no encontraron pruebas suficientes para demostrar si la madre era una maltratadora o no lo era.

    Creo que Rocio Carrasco en mi opinion tiene distorsionada la realidad, seguramente dira parte de verdad, pero a su vez pienso que estara diciendo muchas mentiras.

    Y creo que no hay que poner tampoco en duda el supuesto maltrato que decia la hija que recibio de su madre… que no se haya podido demostrar que la madre la maltrataba, no quiere decir tampoco que mienta…

    Al final en esta historia hay tantas personas que supuestamente han maltratado… que es mejor que sean los jueces quienes opinen… y no la sociedad… porque al final aqui todos opinamos por opinar…

    recordemos tb ke fidel fue acusado de maltratar a carrasco por parte de la niñera la denuncia.

    02 abril 2021 | 05:33

  5. Dice ser Jmar9

    Lo vergonzoso es que una persona salga por televisión sin pruebas a acusar a otros de delitos gravísimos y en estés país se le aplauda como borregos y no creo que se pueda reprochar nada a Rocio Flores si después de que su madre pase de ella durante diez años por que tiene una nueva pareja no quiere “tender puentes”.

    02 abril 2021 | 09:05

  6. Dice ser conchi

    Me hace gracia que (Rosa la comentarista del articulo ) diga que es su opinion pero despues diga que sabe lo que piensa Rocio Flores (esta en su cabeza quiza).
    Aqui hay dos chavales perjudicados por el odio mutuo que se tienen sus padres.
    Porque no puede Rocio Flores demostrar cariño hacia una persona que la ha cuidado desde hace mas de 9 años y tener que pensar en como le afecta a su madre (LA CUAL POCO HA PENSADO EN SUS HIJOS A LOS QUE CONSIDERA MUERTOS Y CON LOS QUE NO HA TENDIDO PUENTES EN CASI 7 AÑOS).
    De verdad alguien piensa que ROCIO CARRASCO representa a las verdaderas mujeres maltratadas.

    02 abril 2021 | 09:45

  7. Dice ser Ojete

    Aquí hay conflicto, dos mujeres con versiones distintas!!! A quien creer??? (Pensaba que por lo que se está aleccionando, una mujer nunca miente…ahhh si, que nunca miente si en el otro lado hay un hombre)
    Pues nada, aplicamos esa fórmula, y todo arreglado, no??

    02 abril 2021 | 09:49

  8. Dice ser Maria Mari

    Decir que una mujer con 4 sentencias en contra, poniendo a parir a su ex marido, hija y demás familia en tv está ayudando a otras mujeres (previo cobro de una millonada) es tan rastrero…que por muy amiga que seas de Rociito, resulta incomprensible…
    Flaco favor a los cientos de víctimas de violencia de género…
    Disculpa, esa es mi opinión..

    02 abril 2021 | 10:11

  9. Dice ser MenosFeminismoYMasHumanismo

    Que poca verguenza y cara más dura tienes empezando a decir que esto es un blog y es tu opinión personal, si fuera su blog y su opinión personal esta web se llamaría rosyunrun y no 20minutos.es, por mucho que esté en la zona blog, y sobre todo cuando este post sale en portada.

    Después, lo de siempre, usando el feminismo para hacer juicio social, aunque de por medio te lleves a otra mujer, pero como esa mujer está a favor del hombre pasa a ser una mujer inválida.

    Basta ya de usar los medios de comunicación para enjuiciar a la gente solo porque no eres capaz de ganar las cosas en los juzgados, juzgados los cuales el 65% de los magistrados son mujeres, por lo que no se les puede acusar de «partidistas».

    Ahora suéltenme las tonterías y frases hechas de siempre, que si el heteropatriarcado judicial, que si hay que creer a la mujer porque vivimos en una sociedad machista, etc etc… Espero que todas estas personas estén igual de presentes y condenando cuando vengan las multas a la señora Irene Montero por saltarse un artículo de la constitución, a Jorge Javier Vazquez y Carlota Corredera por hacer de jueces y poner palabras como maltratador a una persona que no ha tenido ninguna sentencia por ello, o a telecirco por despido pactado e improcedente justamente por lo mismo, por dar más voz a una persona que a otra sin haber un juicio y una sentencia de por medio.

    Me gustaría ver que pasaría si todo esto que está ocurriendo, de quien fuese el documental fuera de un hombre y no de una mujer…. querría ver si se molestaban en hacer 13 episodios, como si fuera esto «la casa de papel»

    Basta ya de que las feministas usen las redes sociales y los medios de comunicación para hacer juicios sociales.

    02 abril 2021 | 10:22

  10. Dice ser Anoska

    Sabes lo que pasa? Que no tenemos derecho a juzgar ni a unos ni a otros, podremos opinar, como tú dices, pero afirmando como gran mentira la de su hija y su ex me parece entrar en el circo televisivo en que se ha convertido esto de la cadena habitual.

    02 abril 2021 | 10:30

  11. Dice ser Beatriz

    Yo también veo e intuyo una hija que no tiene intención de reconciliarse con su madre y sí de hacerla sufrir más. La «tensa conversación» con su padre era más falsa que un euro de 20, estaba preparada con los periodistas a los que han llamado.
    A saber que golpe le van a dar a la madre ahora. El padre necesita un exorcismo y la hija un buen psicólogo

    02 abril 2021 | 10:35

  12. Dice ser Alen8

    Está tia es una caradura.
    Las acusaciones se demuestra con pruebas y denuncias de la policía.
    Porque 20 años después de vete a saber que …. Nos convertimos en la Inquisición …
    Además si tan malo era vas y tienes un segundo hijo?
    Venga ya …
    Como su nulidad matrimonial basada en qué no se había consumado el amor matrimonial … Claro claro y tienes varios hijos … Infumable.

    02 abril 2021 | 10:39

  13. Dice ser Encarni

    La maldad de A. David es espeluznante, en 20 años ha conseguido rodearse de periodistas y tertulianos, que le han ayudado porque se lo han creído, pero últimamente se le estaba viendo su verdadera cara. A él y a la «niña».

    02 abril 2021 | 12:48

  14. Dice ser Veronica

    Totalmente de acuerdo contigo desde la primera hasta la última palabra, no lo hubieras podido expresar mejor!!!! Está niña es la semilla del mal y no por que sea un demonio es por qué su padre la a moldeado y esculpido a su antojo.

    04 abril 2021 | 07:16

  15. Los 3 mienten.

    04 abril 2021 | 18:37

  16. Rocío nos contó que quería hablar porque necesitaba contar su historia públicamente y porque «se lo había recomendado su equipo de psicoterapeutas» desde hace tiempo, desde hacía un año y medio ella ya estaba pensando que quería explicarse utilizando las cámaras.

    SACA CONCLUSIONES.

    05 abril 2021 | 22:37

  17. Dice ser encarna

    Simplemente me parece una gran novela , pero creo que casi todo por parte de todos y hasta de los que defienden a uno y a otro entran en el juego, después de veintitantos años, te acuerdas de cosas que son dolorosas, pero ya estas casada con otra persona ,ya pusisteis los juicios que queríais tanto uno como otro, Yo solo digo que no es buena madre ella. explique lo que explique!!!!! ¿Por qué no deja tele 5 que la otra parte haga lo mismo y solo hacen que desprestigiarlos, ? cuanto interés ahí Yo deje de c conectarme a esa emisora pues . Ellos el padre y la madre eran dos niños, imagino que los dos tuvieron errores. y no justifico el maltrato, que me parece horrible si es cierto…..

    11 abril 2021 | 13:50

  18. Dice ser Ana Marqués Bagur

    Si Rocío Flores quisiera reconciliarse con su madre sería más cariñosa, más respetuosa, menos autoritaria y menos cruel con ella a la hora de «tender puentes» como dice ella, no guapa, esa no es una actitud reconciliadora, es una pena pero me pareces tan maltratadora como tu padre ¿ sabes que a veces es conveniente ser un poco más humilde y pedir perdón?

    17 abril 2021 | 00:15

Los comentarios están cerrados.