La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Terelu sale huyendo del cumpleaños de Belén Esteban para no coincidir con Rocío Flores

El viernes por la noche Belén Esteban celebró su cumpleaños con un fiestón en una conocida discotecta de Madrid. Al evento acudieron un montón de rostros conocidos amigos de la reina del pueblo, pero quien más dio la nota fue Terelu Campos.

Llegó acompañada por su amigo, y exnovio, Kike Calleja, y lo que más llamó la atención de los que estuvieron en la sala Kapital celebrando el 46 cumpleaños de la Esteban es que Terelu solo estuvo 10 minutos.

«Solo he venido a felicitar a Belén, pero no me puedo quedar. Estaré sólo diez minutos porque tengo un compromiso de una cena con una gente de Málaga que ha venido. Cosas que pasan» dijo la presentadora al entrar a la discoteca.

Pero ¿por qué estuvo tan poco tiempo Terelu en el cumpleaños de su amiga Belén?

Por todos es sabido la malísima relación que la Campos tiene con algunos de sus excompañeros de Sálvame con los que se tendría que encontrar en la fiesta, pero si a eso le añadimos que este año hubo una invitada sorpresa que desde hace muy poco se ha convertido en amiga de Belén…

Ayer, en el programa Viva La Vida, donde Terelu colabora desde que abandonó Sálvame, dijo lo siguiente: «Para mí hubiera sido más fácil decirle a Belén: ‘mira, Belén, no es el momento. No voy‘. Pero fui porque yo quiero mucho a Belén y yo quería darle un beso y darle mi regalo. Yo creo que eso era suficientemente importante como para ir, para estar y, para luego, tener la cena que tenía. Tenía muy claro que aunque fuera solo 10 o 15 minutos yo estaba allí para darle un beso a Belén, para saludar a Miguel».

Poniendo como excusa una cena que tenía con unos amigos de Málaga, Terelu se disculpó por haber estado tan poco tiempo en la fiesta pero, evidentemente, aunque esa fuese una de las razones, es obvio que a la hija de María Teresa Campos ni le hacía gracia coincidir con sus excompis ni mucho menos con Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco.

Terelu, que es muy amiga de Rocío Carrasco y que siempre le ha defendido en su batalla con su hija, dijo ayer jurando «por la vida» de su hija (cosa de muy mal gusto, por cierto), que no tenía ni idea de que la hija de Antonio David y Olga Moreno (la esposa de este) estaban invitadas a la celebración. «No se me ocurre preguntar a ninguno de mis amigos quién va a ir a la fiesta» dijo la Campos.

Sea esto verdad, o no, haya tenido Terelu una cena con amigos, o no, lo que es seguro es que durante los próximos días escucharemos mucho sobre este tema en los platós de Mediaset. ¿Saldrá algún nuevo secreto a la luz? Estoy convencida de que sí. Palabra de Rosy.

4 comentarios

  1. La Esteban ha rnviejao algo, La terelu sigue gorda. la de atrás nadie sabe quien es y rocío flores no está en la foto.

    10 noviembre 2019 | 17:48

  2. Dice ser Clara Alegría

    Rosy Runrún, porfa, ¿me podrías dar los números ganadores del Gordo de Navidad?

    Porque como veo que tienes dotes adivinatorias. Porque evidentemente, Terelu Campos puede decir misa, subir fotos a instagram cenando con sus amigos malagueños y mostrar el ticket de la cena. Tú sabes que ella ha salido huyendo porque no quería juntarse con Rocio Flores.

    En fin

    Periodismo!!!!

    10 noviembre 2019 | 17:50

  3. Qué te pasa con rociíto y su familia? Cobras por escribir sobre ella o solo escribes por que sí no lo haces te da un jamacuco?

    10 noviembre 2019 | 17:55

  4. Dice ser kalyonte

    Ese no es el motivo. El verdadero motivo es que se acordó que había dejado el cocido puesto y si no acudía a tiempo, se le quemaba.

    10 noviembre 2019 | 20:57

Los comentarios están cerrados.