La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El demoledor hilo de Twitter que trata de demostrar lo malo que es Piqué con Shakira: «Es detestable»

La separación de Shakira y Piqué está trayendo mucha, mucha, mucha cola y la verdad es que… es una pena porque todos pierden.

Si bien es cierto que, para la inmensa mayoría de la gente, el malo de la película es Gerard Piqué, también es cierto que la publicación de unas imágenes de Piqué disfrutando de un concierto de Dani Martín en compañía de quien parece ser Clara Chía Martí, una joven 12 años menor que el y que trabajó como azafata para su empresa de eventos, no han sentado nada bien a los seguidores de la exitosa artista colombiana.

En este hilo de Twitter, creado por alguien que se hace llamar Bruno, se hace un repaso por «todas las cosas que Piqué le ha hecho a Shakira para controlarla y lastimarla después de su ruptura«. ¿Será verdad?

Así empieza este demoledor hilo:

 

¿Es cierto que Piqué esté haciendo algo para retener a Shakira en España? Suena rarísimo, de verdad.

 

Y el hilo continúa:

 

¿De verdad alguien piensa que Piqué podría estar casi ‘secuestrando’ a Shakira en su propia casa? Pues aún hay más. Limpieza de imagen, canciones dedicadas…

 

¿Shakira no lanza más música por el qué dirán?

 

Me parece fuerte este hilo y, en parte, algo conspiranoico pero me quedo con el final: Shakira merece ser feliz y tiene todo mi apoyo. Espero que puedan arreglarse y tener una relación correcta por el bien de sus hijos y familiares.

17 comentarios

  1. Dice ser Alfredo

    «Tras la ruptura, ella ha intentado recuperar su vida y su tranquilidad, pero Piqué ha hecho hasta lo imposible por mantenerla dentro de España.»

    Primer párrafo y seguro que primera mentira.
    A Piqué le importará un huevo dónde se vaya Shakira si no se lleva a sus hijos al extranjero.

    22 agosto 2022 | 18:38

  2. Dice ser Jane

    Ya sabemos como sois las mujeres… Que pasa que el no tiene derecho a disfrutar de su nueva pareja… Si os pica rascaros… Si fuera ella la que disfruta todas las ordas feminazis diciendo lo mismo que digo yo… Piqué disfruta todo lo que puedas, eres libre de estar con quien quieras y no dejes que ninguna amargada te diga lo que tienes que hacer…

    22 agosto 2022 | 19:00

  3. Dice ser jaja

    si, si, contando que ella no ha querido pagar las multas a hacienda y se iba de rositas sin casco yendo en moto en un videoclip por barcelona… Nadie es santo aquí.

    22 agosto 2022 | 21:47

  4. Dice ser leke

    Se piensa que le va dar los hijos por el morro. los hijos son de los dos, que se fastidie

    23 agosto 2022 | 00:11

  5. Dice ser myth

    Demoledor??? está retratando a Shakira como si la pobre estuviese en una cárcel… lo que aquí sucede es que una quiere salir por patas con sus hijos a más de 3.000 km de su padre y un pufo en la hacienda, y sorpresa, choca bastante con los intereses de un padre.

    El resto son chismes de patio interior.

    Alelaos estáis.

    23 agosto 2022 | 08:36

  6. Dice ser Patricia

    Hombre, ella no puede irse a Mismo y privarle de sus hijos. Eso no es legal.

    23 agosto 2022 | 11:27

  7. Dice ser Javier

    En el hilo se menciona a «ese pais que tanto daño le ha hecho». Creo que seria mas apropiado decir «ese pais en el que tanto ha sufrido», ya que el pais es el marco geografico donde ha pasado este periodo, y no es el causante de su sufrimiento. En este pais queremos y respetamos a Shakira.

    23 agosto 2022 | 12:30

  8. Dice ser morlaco

    Piqué es un capullo, con las mujeres, en su trabajo … y siempre lo ha sido, nada nuevo. Pero quizás falte mencionar también que Shakira tiene una deuda con hacienda de millones de euros, quizás sea la verdadera razón por la que quiere irse.

    23 agosto 2022 | 13:13

  9. Dice ser borch

    Básicamente tenemos que creernos a pies juntillas lo que diga la colombiana porque Piqué es el hombre y por tanto, el malo. Y punto.

    Lo cierto es que no sabemos que ha pasado realmente entre ellos, lo mismo es ella la que está con otro y no nos hemos enterado. Que Piqué no quiera que su exmujer se largue al otro lado del Atlántico y se lleve a sus hijos es algo totalmente normal (seguro que si dijera que si también estaríais criticándolo por mal padre y no poner interes en sus hijos). Sus hijos son españoles, han vivido siempre en España y Piqué quiere que siga siendo así, en caso contrario Shakira podría haberse quedado en Colombia o en Miami y haberse buscado otro maromo por allá.

    Lo que también es cierto es que Shakira tiene todas las papeletas para terminar en la cárcel si se queda en España por sus fraudes a Hacienda, si por el contrario se larga a Miami sin sus hijos tampoco podría venir a España a verlos porque sería detenida en cuanto pise el aeropuerto.

    Por último, Shakira cuando se lió con Piqué tenía 33 añitos, Piqué tenía 23. Hay que ser muy inmadura para hacer eso.

    23 agosto 2022 | 13:46

  10. Dice ser borch

    Básicamente tenemos que creernos a pies juntillas lo que diga la colombiana porque Piqué es el hombre y por tanto, el malo. Y punto. Lo mismo es ella la que está con otro y no nos hemos enterado. Que Piqué no quiera que su exmujer se largue al otro lado del Atlántico y se lleve a sus hijos es algo totalmente normal (seguro que si dijera que si también estaríais criticándolo por mal padre y no poner interes en sus hijos). Sus hijos son españoles, han vivido siempre en España y Piqué quiere que siga siendo así, en caso contrario Shakira podría haberse quedado en Colombia o en Miami y haberse buscado otro maromo por allá. Shakira tiene todas las papeletas para terminar en la cárcel si se queda en España por sus fraudes a Hacienda, si por el contrario se larga a Miami sin sus hijos tampoco podría venir a España a verlos porque sería detenida en cuanto pise el aeropuerto.

    23 agosto 2022 | 13:48

  11. Dice ser Uno que pasa

    Para Javier,

    España le hace sufrir porque tiene que pagar impuestos. Ese es su drama.

    23 agosto 2022 | 14:10

  12. Dice ser Hostiópata Titulado

    Piqué no es culpable sino tonto de cojones por dejar escapar a un pedazo de mujer como Shakira. Ya verás cuando empiece la niñata con sus tonterías de niñata.

    23 agosto 2022 | 14:15

  13. Dice ser Sus Ana

    Shakira es mucha mujer para ese «hombre’.

    23 agosto 2022 | 14:58

  14. Dice ser Chia martin

    Ahora el viejo es el , así como la cambio x una más joven lo mismo le aran a el. Esta la única fama que tiene es que a sido su amante
    Nadie se va de esta vida sin pagarla
    Por cierto el puesto de amante quedó bacante😏

    23 agosto 2022 | 15:18

  15. Dice ser Shakira contigo

    Lo q les jode q Shakira sea quien es la mejor cantante q lleva toda su vida trabajando duro x ello y se enamoró de un pelele q no hace nada ni juega bien en el barca así q shii y si debe x aquí en España te cobran x respirar x son unos cagados y burros x el burro le dice anda y anda y suben impuestos y gasolina y comida y todo y q hacen pagar en vez de reclamar colo x el sueldo no lo suben y eso pasa q ella aquí es presa de un sinvergüenza inmaduro q como quiere chochos jóvenes pues haberte quedado solo o como hacen los españoles quedar en casa de su madre hasta los 50 años unos inmaduros total

    23 agosto 2022 | 16:48

  16. Dice ser Patriuska

    Pues para la información de todos Shakira ya esta pagando sus deudas a hacienda, por otro lado el a ue es no deja de ser, pique no le llega ni a los tobillos a Shakira tras de feo, mal marido,mal jugador un perdedor que no saque excusas y suelte a Shakira que ella es una estrella que no nesecita al lado un fracasado a su lado.

    24 agosto 2022 | 01:14

  17. Dice ser Adriana

    Jaja lamento decirles q ya se llevó a sus hijos a Miami

    24 agosto 2022 | 08:30

Los comentarios están cerrados.