La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

José Ortega Cano estalla en directo en ‘Sálvame’ por su crisis con Ana María Aldón: «Van a acabar conmigo»

Menudo momentazo el que se acaba de vivir en Sálvame. La genial periodista Kiti Gordillo se encontraba haciendo su trabajo como reportera del programa en la puerta de la casa del asesino de toros cuando, después de una tarde en la que se ha estado hablando durante muchos minutos sobre su crisis con Ana María Aldón, José Ortega Cano ha decidido salir y repartir estopa:

«Le queda poco a Telecinco para acabar con mi vida» ha comenzado diciendo el matador. Y ha continuado diciendo: «No tengo fuerzas. Estoy abatido».

Aquí os dejo algunas de las frases que ha soltado Ortega Cano:

Me tratan de forma cruel. Les he hecho ganar mucho dinero y de la manera que me están tratando, con todo lo que he sufrido en mi vida me están haciendo sufrir más«.

Ustedes tienen que acabar con mi vida. ¿Qué les he hecho yo?»

Pido a España que sean justos conmigo. Estoy harto de que me traten de esta manera. No tengo fuerzas. Van a acabar conmigo de una vez pero espero que no lo consigan«.

 

Sobre su crisis con Aldón ha dicho:

Estoy solo en mi casa. Me llevo estupendamente con mi mujer«.

No hay crisis no hay nada. Es mi pareja y ella está en Andalucía como yo estoy en Madrid por trabajo».

 

Y antes de enfadarse y tras asegurar «No quiero hablar con Terelu ni con nadie, son enemigos míos. Enemigos completamente«, el matador de toros ha querido volver a hablar sobre Rocío Jurado, a quien él cataloga como el gran amor de su vida. Refiriéndose a la docuserie de En el nombre de Rocío, que es fantástica y que se puede ver en MiTele Plus, ha dicho: «Cuando se hable de Rocío Jurado y de que yo le he hecho daño a Rocío… Que Dios sea justo con los que digan esto».

 

Le han seguido preguntando por su esposa, Ana María Aldón, y por las declaraciones que ella ha hecho en televisión estos días. Él no ha querido hablar más y la única conclusión que sacamos de todo esto es que el matador de toros, sin venir a cuento, sigue hablando de Rocío Jurado y anteponiéndola a su esposa.

¿Aún no se ha dado cuenta de que ese es el verdadero problema de su matrimonio?

 

Mi compañero Saúl Ortiz se ha hecho eco en Twitter sobre el tema:

Yo, que adoro a Saúl, en esta ocasión discrepo con él: quien ha provocado esto es el matador. Ana María Aldón simplemente ha contado la verdad de su vida. ¿Aún no sabe que Ana María Aldón se merece su sitio?

 

 

Los comentarios están cerrados.