La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rocío Carrasco destapa a su tía Gloria Mohedano como la gran villana del clan de Rocío Jurado: «Es una interesada»

Maravilloso el nuevo capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco. Una pena que no se esté emitiendo en abierto y que haya sido relegado a MiTele Plus. Después de ver cómo anoche el Deluxe perdía bastante audiencia sin Rocío Carrasco y era superado por La Voz, espero que los de Mediaset se lo replanteen.

Como una persona amiga de lo ajeno, manipuladora y destructora del verdadero amor de la Jurado. Así es como Rocío Carrasco dibuja el perfil de su tía Gloria Mohedano en el nuevo capítulo del documental de En El Nombre de Rocío.

Es fuerte que tu madre se quede dinero de tu regalo de boda:

 

Además de esto, Rocío Carrasco también habla en el nuevo capítulo de su serie documental de unos cheques en blanco relacionados con la gestión de una finca de la cantante:

Para rematar, Rocío Carrasco (con bastante razón a mi parecer) también responsabiliza a Gloria Mohedano de la separación de sus padres. Aquí os dejo algunos impactantes titulares al respecto:

 

  • «Me consta que Gloria fue muy influyente para la separación de mis padres«.
  • «Mis padres sufrieron mucho con la separación. Tomaron una determinación que ninguno de los dos quería tomar».
  • «Si eso fuese un hecho aislado, a lo mejor ni siquiera yo le hubiese dado importancia porque ella podría creer que le estaba dando el mejor consejo a su hermana».
  • «Mi padre intentó reconducir la situación y que ella cambiara con respecto a su familia pero ella no lo hizo».
  • «Aún estando separados, era maravilloso verlos juntos».
  • «Mi madre se murió enamorada de Pedro Carrasco y Pedro Carrasco se murió enamorado de Rocío Jurado. A mí no me lo dijeron pero sí se lo dijeron a otras personas antes de morir».

 

Y claro, si tenemos en cuenta también quién es el marido de Gloria… Pues ya sabemos que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición:

 

Los comentarios están cerrados.