La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El vídeo que no se vio en la tele: Susto de muerte en el ‘Deluxe’ a Jorge Javier y María Patiño: «Se me salen los pechos»

Anoche el plató del Deluxe se ambientó en Halloween, como no podía ser de otro modo. Con maquillajes y pelucones que no fueron nada del otro mundo, la verdad, responsabilidad de Zamorano y su equipo, los colaboradores se disponían a hablar de los temas del momento: La separación de Antonio David, el polígrafo que podría distanciar a Alba Carrillo de su madre y el enésimo retoque de la momia Leticia Sabater.

Entre vídeo y vídeo… algo ocurrió en el plató, aunque el programa no nos lo mostró en su máximo explendor: Miguel Frigenti, que cumple años hoy, hacía una aparición estelar dando un susto de muerte a Patiño y Jorge Javier.

 

Por desgracia, en el control de realización no estuvieron finos y no nos mostraron el susto de Patiño. Menos mal que alguien lo grabó in situ en el plató.

1 comentario

  1. Dice ser el cerebro humano no está bien educado

    Qué vergüenza da esta cultura nuestra.
    Ver un seno supone el grito de terror, de miedo… Qué gran represión domina los cerebros de las gentes que se dicen libres, evolucionadas…
    Una auténtica vergüenza que se siga tratando al pecho femenino como al enemigo más dañino del Universo. Qué represión , qué autocensura, y eso que ya no hay dictadura.

    31 octubre 2021 | 13:10

Los comentarios están cerrados.