La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ylenia Padilla se ha vuelto majara: Su transfobia contra Elsa Ruíz me da asco

¿Pero qué nos está pasando? ¿Se nos pira la pinza o qué? No entiendo en absoluto los últimos comportamientos de Ylenia Padilla. Como personaje televisivo me encanta pero desde que no se le ve en la pequeña pantalla Ylenia me está decepcionando enormemente y creo que podría necesitar ayuda. ¿Por qué tanta maldad? ¿Por qué tantas ganas de hacer daño? Con lo divertida que siempre ha sido…

No puedo comprender que en pleno año 2021 las mujeres sigamos en pie de guerra entre nosotras. No puedo entender como un sector de la lucha feminista puede estar atacando de una manera tan salvaje, injusta y desmedida a otras mujeres como nosotras. No entiendo a las TERF, no entiendo a Ylenia.

Elsa Ruíz, excolaboradora de Todo Es Mentira, es muy conocida por su trabajo como humorista y en la actualidad colabora en el programa Sobreviviré de Nagore Robles en MiTele Plus. El otro día, hablando de Ylenia, hizo una broma diciendo: «Se le nota la voz tomadísima. Hija, suénate, o igual se te ha quedado algo taponando la nariz, no lo sé». «Lo importante es, queridos telespectadores, que no os paséis con las bebidas energéticas cuando hagáis un directo porque os puede pasar esto».

Esto no sentó nada bien a la de Benidorm y atacó de una manera desmedida a Elsa.

 

Los intercambios de tweets se siguieron produciendo:

 

Y la cosa siguió. Menos mal que Elsa es una genia del humor y se lo toma todo entre risas.

 

 

7 comentarios

  1. Dice ser República Tercera

    Cuidapenes. Un misógino se pone falda y vais como memas a adorarle.

    09 octubre 2021 | 14:54

  2. Dice ser asda

    la llama farlopera y lo ves bien??? joder como esta el feminismo

    09 octubre 2021 | 15:56

  3. Dice ser Unnamedlady

    Igual si no dejará caer que va puesta no recibirá una ofensa como respuesta. Esta nueva moda de ampararse en «soy humorista» para faltar al respeto pero luego llorar cuando te lo faltan, como que no

    09 octubre 2021 | 16:34

  4. Quién es la de la peluca rubia?

    09 octubre 2021 | 19:16

  5. Dice ser Maria

    pues a mi llamar a alguien borracha y drogata me da más asco, pero tu como buen amiga de la rapada …

    09 octubre 2021 | 21:20

  6. Dice ser kalionte

    ¿Se ha vuelto majara? No, no y no… Para volverse majara es necesario que en algún momento se haya sido cuerdo y no, no y no…

    09 octubre 2021 | 22:16

  7. Dice ser Gupi

    Mal por parte de ambas.

    Elsa insinuó veladamente la adicción de Ylenia por las drogas, situación que a ella le afectó profundamente. No se debe hacer bromas con ese tipo de cosas y Elsa sabía a lo que se exponía.

    Ylenia ha respondido con la misma dureza que ha recibido de parte de Elsa, atacando donde sabe que a la otra le va a doler.

    Sé que Ylenia tiene un pensamiento que, a todas luces, es tránsfobo. Eso no está bien, se mire por donde se mire. Pero sabiendo esto, Elsa tiene todas las herramientas para contradecir este tipo de mensajes, sin caer en la falacia ad hominem.

    Ha ido a provocar y le han mordido, por ¿querer hacerse la graciosa? A todos nos pueden hacer daño, pero hay ataques personales que deberían estar fuera de lugar y menos haciendo bromas con temas tan serios.

    Y repito, por si a alguien no le entra en la cabeza, las dos han estado fatal.

    10 octubre 2021 | 10:06

Los comentarios están cerrados.