La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El nuevo retoque estético de Kiko Matamoros que le cambia la cara por completo

Los retoques de Kiko Matamoros siempre son un gran titular pero el que nos enseñó en la televisión el pasado fin de semana ha pasado un poco desapercibido.

El colaborador más exitoso de Mediaset se presentó en Viva La Vida con una cara totalmente diferente para hablar del reencuentro de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja. Aunque por lo general hablamos de retoques estéticos que tienen que ver con la cirugía, el bótox o el ácido hialurónico, en esta ocasión el retoque de Matamoros parecía ser maquillaje.

Las cejas de Kiko Matamoros, que siempre ha tenido complejo por tenerlas más calvas de lo habitual parecían pintadas con betún del de los zapatos…

En el año 2016 ya se hizo un injerto de pelo en ellas y más tarde, hace un par de años, se hizo microblading. No sé si en esta ocasión también se trata de una micropigmentación recién hecha o de un excesivo maquillaje pero la realidad es que le hacía una cara totalmente diferente haciéndole parecer tener un rostro más que inquietante.

En las redes sociales, no pasó inadvertido:

¿Qué os parece el nuevo retoque de Matamoros? Haz click en las imágenes para verlas más grandes.

1 comentario

  1. Dice ser morlaco

    Cuando se darán cuenta todos esos personajes que la cirugía plástica sirve para corregir defectos, pero ni mucho menos para solucionar el paso del tiempo.

    05 octubre 2021 | 18:44

Los comentarios están cerrados.