La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Bronca sin precedentes en Sálvame: Rafa Mora y Anabel Pantoja pierden totalmente los papeles

Pocas veces, o mejor dicho ninguna vez, he visto una pelea de este calibre en Sálvame. El programa es conocido por sus enfrentamientos entre los colaboradores, por llevar las peleas y los ataques personales a la máxima expresión, por tensar la cuerda mucho… Pero lo de hoy, para mi gusto, pasa de castaño oscuro.

Rafa Mora y Anabel Pantoja estaban debatiendo sobre si Rafa, amigo de Kiko Rivera, alguna vez había traicionado al hijo de la tonadillera. Una cosa llevó a la otra, Rafa se puso bravucón y se levantó de su asiento gritando «Si palmo (refiriéndose a si miente) pongo ahora mismo 100.000€ y los doy a la ONG que me digáis». En ese momento Anabel se rió y Rafa le dijo «Pero que yo los tengo. Que no soy como tú».

Anabel, ofendida se levantó y le pidió explicaciones sobre ese desagradable comentario y Rafa dijo: «Si lo tuvieras, le pagarías el ascensor a tu padre».  Anabel respondió «¿Qué has dicho?» y ahí fue cuando llegó el ataque más rastrero, ruin y deplorable del extronista venido a más: «Págale el ascensor a tu padre que va a la pata coja« le dijo Rafa Mora a Anabel Pantoja mientras cojeaba haciendo alusión al padre de ella que tiene una pierna amputada.

¡Más bajuno no pudo ser! Os dejo el vídeo. Juzgad vosotros.

 

1 comentario

  1. Dice ser m aria

    Bravo Rafa por poner a esa sinverguenza en su sitio

    08 mayo 2021 | 00:39

Los comentarios están cerrados.