La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las malas compañías de Rocío Flores y la traición de Oriana: «De tu papá se han dicho muchas cosas»

Rocío Flores ha pasado de ser una completa desconocida a no perderse ni una sola aparición en televisión. La hija de Antonio David Flores, que le dio una paliza a su madre, no para de salir en los programas de televisión: en Supervivientes, en los debates, en El Programa de AR Si su padre está defenestrado de la televisión después de todo lo que se ha probado sobre él en el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva¿Por qué la hija sigue teniendo cabida en nuestra televisión?

Ayer, Rocío Flores estuvo una vez más en el plató de Supervivientes para, supuestamente, defender a Olga, la mujer de su padre y fruto de esa visita a Mediaset, este GIF tan maravilloso que Oriana ha compartido como un boomerang en sus stories.

Isa Pantoja, Oriana, Rocío, Vicky Larraz y Sofía Cristo. ¡Menuda panda! Yo cambiaba a Vicky por Gloria Camila y ya estaría.

 

Estas nuevas amistades de Rocío Flores podrían determinar, sin ninguna duda, el futuro de la ‘hija de’ en la televisión y los medios. No se yo si Isa Pantoja (que ahora está bastante centrada) y Oriana son la mejor compañía que puedas tener. Por todos es sabido eso de ‘dime con quién andas y te diré quién eres’.

La cuestión es que, vídeos desfilando al margen, ayer Oriana Marzoli, conocida por ser una broncas de manual y por ir bastante a Dubai, le traicionó: Comentando las andanzas de los supervivientes y el poco probable rollete futuro entre Olga y Gianmarco, Oriana soltó un » Después de que hayan salido tantas cosas del padre, él tampoco podría enfadarse. Le han sacado ya varias cosas«, que no sentó nada bien a Rocío. Silencio incómodo y una matización por parte de Oriana para despejar dudas: «Tú me caes bien, tronca, pero de tu papá se han dicho muchas cosas«. Menuda pulla innecesaria.

Rocío Flores respondió: «Aquí todo el mundo ha dicho muchas cosas de todo el mundo» y se zanjó el malentendido para seguir hablando del acercamiento de Olga con el parásito de Gianmarco.

2 comentarios

  1. Dice ser Maria

    Desde luegi he leido articulos desprteciables pero este….
    Si te deNuncian te va a caer la del pulpo, a que viene decir de nuevo lo de le pego a la madre, eso fue hace 9 años,, ya no puede tener una vida normal? y luego insinuar que Oriana es prostituta…

    en fin

    ROCIO YO NO TE CREO NADA, ERES UNA VERGUENZA PARA LAS MUJERES Y NO ERES UN EJEMPLO DE MADRE

    05 mayo 2021 | 12:58

  2. Dice ser carmela

    Que cruel eres , esta niña ya ha pagado , tenia 15 años , describirla asi en otro país te costaría un buen disgusto.
    Para defender a alguien no necesitas poner en la picota a otros .Ahhh !!!! que tus recursos lingüísticos son muy limitados .

    05 mayo 2021 | 13:09

Los comentarios están cerrados.