La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La brutal reacción de Antonio David al documental de Rocío Carrasco: «¿Le han pagado mucho?»

¡Menudo es Antonio David Flores! Tras años y años chupando del tarro de la más grande y después de que nadie le haya dado voz a la otra parte de la historia de su vida televisiva, por fin hoy, le ha llegado su San Martín en forma de trailer de documental.

Hoy en Sálvame, Antonio David ha podido ver ante las cámaras del programa el adelanto del documental que la productora para la que trabaja lleva meses preparando a sus espaldas y a las del resto de trabajadores, un relato honesto y brutal con Rocío Carrasco como protagonista en el que, por primera vez y en primera persona, cuenta la historia de su vida.

¿Contará lo del fortísimo episodio con su hija Rocío Flores? Tendremos que esperar para verlo. Lo que ya hemos visto es la tremenda reacción de su ex marido al ver el trailer. Más de dos minutos de caras y un silencio más que incómodo…

…que ha dado paso a unas cuantas perlas:

  • «¿Le han pagado mucho por esto?»
  • «Contar su verdad para seguir ganando dinero»
  • «Se avecina tormenta».
  • «Sabía que este momento iba a llegar. Lo tenia muy claro».
  • «¿Esto está grabado entero ya?».
  • «¿Ella habla? ¿Se la entrevista? Bien».

Según he podido saber, la que se ha liado en el plató una vez que el programa se ha acabado… ha sido gordísima. Al parecer, Antonio David se habría puesto como una furia (mostrando la que podría ser su verdadera cara) con David Valldeperas, director de Sálvame Diario e íntimo amigo de Rocío Carrasco.

6 comentarios

  1. Dice ser Palomiqui

    Maquiavélico David Valdeperas. Ha urdido el plan perfecto. Ha «engatusado»al enemigo de su amiga Rocio para tenerlo cerca,como colaborador del programa…y no ha dejado de «hundirlo» poco a poco con todo lo que ha ido saliendo de él,como infiel,mentiroso,manipulador y mal compañero. Eso si, cada cierto tiempo, para «tocarlo» pero no hundirlo….de momento. Pero el momento ya ha llegado. Tocado y hundido! ….Bravo Valdeperas, me quito el sombrero! Es verdad lo de que la venganza es un plato que se sirve frío…..aunque se tarden 25 años y has demostrado ser muy inteligente y muy buen amigo.

    17 marzo 2021 | 07:47

  2. Dice ser zahara

    Quién nos lo hubiera dicho hace un tiempo… increible

    17 marzo 2021 | 12:13

  3. Todos los que utilizan a sus hijos para dar pena son basura.

    18 marzo 2021 | 23:24

  4. Antonio David no ha dicho nada que no se sepa y Rocío Carrasco no ha dicho que va hacer algo que debió hacer hace 24 años..

    19 marzo 2021 | 18:25

  5. Dice ser Nadia

    La productora ata al ex y lleva a la isla a la mujer del ex…..Seguro que la próxima serie es con la nieta….contando su verdad.Eso si, si le pagan como a la madre, supuestamente o presuntamente cerca de 1 millón de euros, canto ópera.

    20 marzo 2021 | 14:36

  6. Dice ser Maria

    Es que nadie se ha dado cuenta que todas las acusaciones de infidelidad de Antonio David, sean verdad o no, se han producido en el año que han estado grabando el documental de Rocío Carrasco?.. pues algo debe de haber detrás para querer a hundir a Antonio David de esta manera… Ya sabían que estaba todo grabado cuando han buscado las supuestas infidelidades…qué juego más sucio !!…y ahora Rocío Carrasco queriendo dar pena dice que es una buena madre, y ni una llamada a sus hijos, que se vaya al carajo!!

    21 marzo 2021 | 00:27

Los comentarios están cerrados.