La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rocío Carrasco explota y cuenta, «para seguir viva», toda su verdad en un documental de Telecinco

Las cosas se ponen fuertecitas para el clan de Rocío Jurado: Rocío Carrasco va a reescribir la historia del corazón en nuestro país con un documental televisivo que, producido por La Fábrica de la Tele (con quienes trabajó en Hable Con Ellas), se emitirá próximamente en Telecinco.

En el documental, que lleva un tiempo preparándose, Rocío Carrasco se sincerará a corazón abierto narrando toda la historia de su vida, una historia sobre la que rara vez se ha manifestado, y menos, del modo en el que lo hace en este documental.

El tráiler de Rocío: Contar la verdad para seguir viva, se ha podido ver hoy en Sálvame, justo antes de terminar el programa, y Antonio David Flores, presente en el plató, lo ha visto después de los espectadores.

Del tráiler de este documental, en el se abrirá como nunca,  entre otras cosas porque la productora que lo firma es de su confianza, se sacan titulares como: «Una mujer silenciada sin ser escuchada», «el relato de una vida en el infierno»«una víctima paralizada por el miedo».

¡MUY FUERTE TODO! Ahora que la mujer de Antonio David va a participar en Supervivientes, después de todo lo que ocurrió con Rocío Flores, tras la cantidad de mentiras que se han dicho… Llega a Telecinco la nueva Herencia envenenada.

No te pierdas la reacción de Antonio David al descubrir lo del documental…

La brutal reacción de Antonio David al documental de Rocío Carrasco: “¿Le han pagado mucho?”

9 comentarios

  1. Dice ser Nando Herrera

    Va a contar SU verdad.

    Pero si hay algo claro es que si no la tragan ni sus hijos, debe ser por algo.

    16 marzo 2021 | 21:22

  2. Dice ser Maka

    Por mucho que explique, no hay explicación posible para dejar de ver a tus hijos.
    Esta mujer podrá haber tenido problemas traumáticos, pero trabajó en televisión y no se la veía tan paralizada como parece dar a entender, tanto como dejar de ver a sus hijos y sobre todo al pequeño que todos sabemos el problema que sufre.

    16 marzo 2021 | 21:53

  3. Dice ser Luis

    Ya es hora Rocio menos mal y uffff que tiemblan algunos seguro !!! .

    17 marzo 2021 | 01:51

  4. una despechada que intenta hundir a su ex cuando a su ex le va bien

    pero tranquilos, esto esta bien visto, no es delito, porque el delito es si lo hiciese el, pero lo hace ella, porque vivimos en un mundo mas feminista y esto se debe aplaudir, es una mujer valiente

    MACHETE AL MACHETE, NI UNA MENOS!

    FEMINISM OR DIE

    17 marzo 2021 | 07:23

  5. Dice ser Otra más

    Pudo tener problemas con su ex.
    Pero y con los hijos?
    Con un niño con discapacidad, se desentiende?
    Lo que debería contar es que su actual marido es quien marca sus pasos.

    17 marzo 2021 | 07:47

  6. Dice ser Hana

    La gente habla y habla porque es gratis, pero todos los comentarios que veo ninguno le da una posible justificación al comportamiento de Rocío. Por qué habláis sin saber nada de nada? la verdad solo la saben ellos, y no tenéis ni idea de lo que pasó entre ella y su hija. No sabéis que hay hijos maltratadores? esto no es nuevo, ha pasado siempre y sigue pasando. Y por qué no puede haberle pasado algo traumático a Rocío con su hija, algo tan grave para que ella haya tomado la durísima decisión de alejarse de sus hijos.
    No sabéis nada de nada y aún así ya habláis a favor de la otra parte. Visteis la reacción e este señor en sálvame? no véis la maldad que hay en sus ojos? por qué no puede haber sido Rocío Carrasco una mujer maltratada? vosotros que dais opiniones sin saber lo que ha ocurrido realmente? no pongáis nunca nunca la mano en el fuego por nadie, yo he vivido casos cercanos con personas con las que nunca me hubiera imaginado vivir, y que de cara a los demás daban una imagen totalmente distinta a lo que eran en realidad. Lo que pasó en ese matrimonio y la relación con su hija SOLO repito SOLO la saben ellos, y este señor para mi ya se ha retratado con la reacción que tuvo ayer en el programa, su mirada llena de odio y de maldad lo decía todo. POR FAVOR, no toméis partido por nadie sin saber la verdad, las cosas a veces no son lo que parecen, lo digo por experiencia.

    17 marzo 2021 | 08:08

  7. Dice ser Carma

    No se quien miente o quien dice la verdad, si Antonio David o Rocío Carrasco, lo que me parece sospechoso es que esta mujer quiera hablar ahora, con un documental bien estudiado en todos los aspectos, maquillaje, vestimenta, peinado, luces y acción!.
    Toda una cuidada puesta en escena.
    Esta en todo su derecho de hablar y contar su versión, pero, sería más creíble si, lo hubiera hecho en directo donde la verdad traspasa.
    La película que ha hecho, es artificial, donde no se expone y donde todo está medido en favor de su imagen.
    ESTO ES PURO TEATRO 🎭🎭🎭

    17 marzo 2021 | 16:41

  8. Dice ser Nadia

    Desde luego que ella tiene su verdad.Lo del intento de suicidio, veremos en que queda y a que lo atribuye ella y su equipo.Lo de no ver a su hijo, que tiene una enfermedad, ya lo puede explicar que no cuela,o al menos a mi.Y lleva un año gestando el documental….espera que pienso….un año,durante la pandemia, sin ingresos y con deuda de hacienda….ya veo , ya veo…en cualquier caso tiene un problema gordo de resentimiento y odio.Casi que mejor que el niño no esté con ella y si el ex es un maltratador , ¿que madre deja a sus hijos con un maltratador sin luchar por ellos?.Un blanquamiento con los amigos que tieen una productora…..Esto es una pantomima bien montada y argumentada….

    20 marzo 2021 | 14:34

  9. Dice ser Cosesi

    Vaya tela…

    21 marzo 2021 | 02:41

Los comentarios están cerrados.