La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Anabel Pantoja celebra San Valentín con un corazón roto y compartiendo un vídeo borracha: “Lo San Valentín”

He de reconocer que, en un primer momento, al ver las publicaciones de Anabel Pantoja en las redes sociales, me he asustado un poco. ¿Lo ha dejado con su negro? No, nada más lejos de la realidad.

Después de unas semanas bastante duras en su trabajo, Anabel Pantoja comenzaba el día de San Valentín recordando este momento de su paso por la casa de Gran Hermano VIP cuando, más pedo que Alfredo, cantaba de madrugada sin dejar pegar ojo a sus compañeros. ¿Nos estaba dando un mensaje con la letra de la canción?

 

Cinco minutos más tarde, Anabel compartía esta imagen en un hotel, acompañándola del emoji de un corazón roto. ¿Hay ruptura?

 

Cuando por fin me he quedado tranquila ha sido cuando he visto sus stories: En ellas explica que detesta San Valentín, que cree que el amor se debe demostrar cada día y que odia ver las publicaciones de la gente cada 14 de Febrero. Además, también ha querido decir que un día como hoy, ella y Omar, su prometido, comenzaron a salir, justificándose y disculpándose porque compartirá alguna imagen romántica en pleno San Valentín, siendo algo que no le gusta nada y critica de los demás.

2 comentarios

  1. Dice ser maria

    un articulo sobre una vaga, vacaburra y que se emborracha dia si dia tambien

    14 febrero 2021 | 21:24

  2. Dice ser Alexander

    buena información

    17 febrero 2021 | 17:28

Los comentarios están cerrados.