La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Dos parejas de famosos y eternos enamorados que celebran San Valentín a lo grande

Para Laura Escanes y Risto Mejide cada día es San Valentín. A veces me pregunto si además de todas las declaraciones de amor público en sus redes sociales se dejan también post-it en la nevera y se mandan whatssaps diciéndose lo mucho que se quieren o si no lo consideran necesario, ante tanto derroche de amor público.

La evidencia es que lo suyo ha sido un flechazo de cupido. Desde que se conocieron en 2014 no pueden vivir el uno sin el otro y ya tienen fecha de boda, el próximo 20 de mayo en Girona. Laura ha desvelado que irá de Rosa Clará con un vestido exclusivo que está todavía pensando: «me hace muchísima ilusión porque desde pequeñita siempre había querido que fuera de ella». Cuenta en su canal de youtube que está disfrutando y organizando con toda esa intensidad que le carcteriza los preparativos. Además, ha tomado otra decisión de futuro, bien sea porque la boda le lleva mucho tiempo o porque ya no lo cree conveniente para enfocar su carrera, ha decidio dejar sus estudios: «hay que aprovechar las oportunidades», dice ella.  Por si alguno le cabe duda de que cada día se quieren más, como la canción de los Gipsy Kings, ellos han publicado nuevos y amorosos posts. Al que no le guste que no mire.

Memorias de África (II) #nofilter #túMiViaje #túMiDestino #toelrrato

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Los que han se han adelantado un día a San Valentín son Sara Carbonero e Iker Casillas que han hecho un pack para celebrar que llevan además siete años juntos. Su historia empezó a lo grande, ganando un mundial y con uno de los besos mas famosos de nuestra tele y promete seguir llevándoles lejos.

#7years

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Desde Oporto con amor, la periodista y el futbolista compartieron con sus followers su tarta de celebración y sus consiguientes resacas, al menos de sueño, al día siguiente, pues no están acostumbrados a eso de trasnochar. Es lo que tiene ser deportista de élite y padre de dos niños pequeños, las energías se consumen durante toda la jornada pero, ¡un día es un día!

Celebrando #7 #biendecaféqueyanoestamosacostumbradosatrasnochar #dayoff #romanceteam

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

**Fotos: Instagram

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser es bonito cuando sale bien

    Aunqu eso del enamoramiento eterno entre dos jamás lo he podido desarrollar, ni experimentar ese sentimiento en una sola persona, valoro profundamente ese sentir y les deseo que sea forever la cosa del latir compartido.
    Debe ser muy bonito cuando sale bien, cuando se quiere y se puede, cuando se tiene la suerte.

    14 febrero 2017 | 11:54

  2. Dice ser Mia Holger

    A mi me pasa lo mismo, creo que estoy enamorada pero al cabo de unos años ya no siento nada por esa persona, me parece triste pero no desespero.

    Aquí dos enamorados se fueron de viaje y uno termino siendo la merienda de una tribu.

    http://miaholger.over-blog.com/2017/02/canibales-en-el-paraiso.html

    14 febrero 2017 | 14:14

  3. Dice ser inez

    Si el fuego se apaga siempre queda algo 🙂

    16 febrero 2017 | 19:42

Los comentarios están cerrados.