La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Crisis entre Laura Escanes y Risto Mejide?: «No estamos 24h felices»

Laura y Risto son una de las parejas más famosas de nuestro país. La influencer y el publicista llevan ya unos cuantos años juntos y con el paso del tiempo han demostrado que el amor puede con todo.

La aragonesa y el catalán viven a caballo entre Barcelona y Madrid y aunque recientemente se han mudado a la capital, parece que por lo que se dice en los mentideros de las redes sociales la pareja podría no estar pasando por sus mejores momentos.

Los seguidores de Laura Escanes se han alarmado al ver que la influencer no sube tantas fotos como antes, y más aún después de comprobar que podría estar mandando mensajes ocultos en algunas de sus publicaciones en las redes. Foto al atardecer y en la playa con un «El mar lo cura todo» escrito, frases como «eres guay, inteligente, fuerte y feroz», o un drástico cambio de look con el pelo rosa podrían ser síntomas de que Escanes no estaría bien del todo.

Presionada por los comentarios de sus seguidores, Laura ha subido una publicación a Instagram en la que ha explicado que quizás no está en su mejor momento“Últimamente no subo tantas fotos ni estoy tan pendiente por aquí. Estoy dando prioridad a escucharme más y me va bien mentalmente. Cuando pongo algo en lo que se intuye mi rayada nos escandalizamos. No estamos acostumbrados a que se vean los momentos débiles de las personas. Esa es la grandeza de las redes, poder compartir lo buen y lo malo. La realidad es que no estamos 24 horas felices, hay momentos, es la vida“.

Y hablando sobre el humanos sentimiento de tristeza que a todos nos ha poseído en alguna ocasión, ha dicho: «No creo que sea incompatible ser feliz con pasar momentos más difíciles o tener días malos y estar triste. Nos tenemos que permitir estar tristes. La situación no ayuda, hay algo de libertad que nos han quitado”.

Para zanjar el tema de manera clara y rotunda, Laura Escanes ha dicho: «No hay divorcio. Podéis estar tranquilos«.

Los comentarios están cerrados.