La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La última tontería de Tamara Falcó y su nuevo novio en la portada del ‘Hola’: Amor en tiempos de Covid-19

La futura Marquesa de Griñón no deja de sorprenderme. Tamara Falcó es uno de mis personajes del colorín favoritos: me da igual verla en El Hormiguero, que en MasterChef Celebrity, la cuestión es verla porque Tamara, siempre, es una maravilla, un pollito sin cabeza que me encanta y me produce mucha ternura.

Y es que, hablando de ternura, la portada de la revista ¡Hola! que acaba de salir me ha producido eso: ternura.

En esta publicación, que está aún calentita en los kioskos, podemos ver a la hija de la Preysler besándose apasionadamente con su nuevo novio, Iñigo Onieva. Un beso, que… No ha pasado desapercibido. Pero… ¿Quién es Iñigo Onieva? Es el hermano de la actriz Alejandra Onieva pero, ¿quién es Alejandra Onieva?

Haz click en la foto para ir a hola.com

Como diría Sara Montiel, ¿qué invento es este? ¿De verdad que Tamara Falcó se da besos con su chico con mascarilla? Jajaja entiendo que la imagen del beso para la portada era necesaria pero… ya puestos a hacer este evidente posado robado… ¿no podían haberlo hecho en el interior de un restaurante o algo así?

De lo mejorcito, la reacción de Antonio Rossi y de María Patiño:

1 comentario

  1. Dice ser cloritoluis

    Tamara definitivamente no sabe que hacer, de paso no toma medidas contra el virus, mírala sin tapa bocas. Espero que en su casa utilice productos a base de clorito de sodio, que por cierto los pueden comprar aquí: https://www.cloritodesodio.eu/es/

    26 noviembre 2020 | 03:32

Los comentarios están cerrados.