La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El gran cambio de Jorge Pérez, el ex guardia civil de ‘Supervivientes’: «He engordado 18 kilos»

¿Te acuerdas de Jorge, el guardia civil que ganó la última edición de Supervivientes? Por refrescarte un poquito la memoria, por si andas perdido o perdida, aquí te dejo algunas de sus mejores fotos en Instagram (haz click para agrandarlas).

 

Tras mas de tres meses en la isla de Honduras, Jorge Pérez perdió más de 17 kilos. ¿Recuerdas su gran cambio físico después de ganar el concurso?

 

El tiempo ha pasado y Jorge se ha recuperado de su paso por el reality y ahora mismo, después de haber engordado 18 kilos, pesa 91 kilogramos de pura fibra y músculo. Así lo ha contado a través de los stories de su Instagram respondiendo a las preguntas de sus seguidores: «suelo estar todo el año en ese peso” ha dicho.

Este es su aspecto actual:

 

Entre confesión y confesión Jorge también ha contado que él hace ejercicio en ayunas porque le va muy bien: «es una cuestión metabólica. Cuando tu nivel de glucógeno está bajo, tu cuerpo tiende a quemar más grasa. Esto, por supuesto, no es ninguna recomendación, solamente es lo que hago yo”, ha querido aclarar.

Con 18 kilos más y habiendo recuperado su estupenda forma física, lo que más me gusta del colaborador de Ya Es Mediodía es que después del concurso sigue manteniendo amistad con quienes fueron sus compañeros en Supervivientes.

Los comentarios están cerrados.