La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El vídeo en el que Andrés Caparrós desmonta a María Teresa Campos en el ‘Deluxe’: “Está maltratando a mi hijo Alonso”

Anoche el Deluxe contó con la presencia de Andrés Caparrós, gran periodista de las ondas que además es padre de Alonso.

A raíz de lo sucedido durante los últimos días en en el plató de Sálvame y después de que María Teresa Campos dijese sobre Andrés Caparrós: “Yo no quiero hablar de ese personaje y lo mejor que podría hacer es callarse. Allá él y su conciencia” y se marchase del plató de Sálvame sin dirigirle la mirada, el padre de los Caparrós acudió al programa de Mediaset para dar su versión de lo ocurrido.

Días antes, durante la presentación de su libro, dijo: “Entretenerse en este tipo de dependencias y rivalidades me parece innecesario y muy torpe, porque el tiempo que tenemos, que es el que está por venir, hay que aprovecharlo para hacer tu balance por si de pronto llega la hora de que te lleven a la otra orilla. Espero que María Teresa, que no es ni tonta ni nada parecido, se dé cuenta de que cometió eso… algún detalle que no fue, no estuvo a su nivel o a nivel como un profesional como ella o como yo que tenemos tantos tiritos dados. Eso no es cosa mía, de ella o de ellos”.

Y anoche en el Deluxe, le clavó su más certera estocada sin decir ni una sola mentira y con una elegancia y una clase que ya les gustaría tener a las hijas de la Campos.

Al terminar la entrevista, Andrés dijo: Ese ninguneo tan injusto e innecesario cuando Alonso se acercó con la clara intención de arreglar la situación y el mensaje que después envió a Terelu…. Fue demasiado fuerte y demasiado injusto. Deberías haberme llamado tú, de algún modo tendrías que haberte disculpado conmigo, porque hay dos familias y eso me ha dolido, ha dolido a mi mujer, a mis hijos, a mis nietos…. Y eso no me lo esperaba de ti, querida.

Los comentarios están cerrados.