La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La peor tarde de Carmen Borrego y Terelu por culpa de María Teresa Campos: «Se excedió con Jorge Javier»

Estoy flipando. He terminado de comer y, como buena cotilla que soy, me he puesto a ver Viva La Vida deseando escuchar a Carmen Borrego y a Terelu hablando sobre el encontronazo de su madre con Jorge Javier Vázquez el pasado sábado en el Deluxe y todo lo que ha acarreado

La entrevista ya ha comenzado con un pique entre Terelu y Emma García después de que la presentadora le echase en cara su rentintín a la hora de responderle a la pregunta de si están dispuestas a hablar.

«Estuve a punto de no venir a mi trabajo» dice Terelu y añade… «Yo le he pedido a Carmen que me deja llevar a mí la voz cantante».

Y entre frases estudiadas y frases estudiadas, las Campos han respondido vídeo a vídeo a las declaraciones que Jorge Javier ha hecho a lo largo de esta semana en Sálvame.

Sobre por qué no han escrito a Vázquez han dicho:

-Carmen Borrego: «El lunes por la mañana yo le mando un mensaje a Jorge Javier diciéndole que quiero hablar con él y no me contesta«.

-Terelu: «De verdad que sentí que no había ocurrido nada en este entrevista«.

 

Sobre las acusaciones de Terelu sobre que Jorge convenció a su madre para conceder la entrevista, ha dicho la campos: «La información que yo tengo es que Jorge y ella son los que han negociado que iría al Deluxe. A lo mejor yo me he equivocado en lo del ‘pico pala’, lo siento. También me he equivocado en mandar mensajes que yo pensaba que eran privados» refiriéndose al mensaje que mandó a Alessandro Lequio.

 

Sobre la disputa en general, han dicho:

-Terelu: «Ella se excede en esa confianza que se puede tener en privado pero no se puede tener en público. No lo hace con maldad. Sacado ese momento de contexto es horroroso. La familia de Jorge Javier tiene todo el derecho a haberse sentido mal. Los entiendo».

-Carmen Borrego: «El comentario es desafortunado y mi madre se equivoca aunque esté de broma«.

 

Otros titulares:

Yo siempre he pensado que mi madre y Jorge Javier tenían una relación muy especial» dice Terelu.

Me gustaría que sus diferencias no fueran definitivas» ha dicho Borrego.

Si mi madre me miente o no, no lo voy a decir públicamente» cuenta Terelu sembrando aún más la duda sobre si  María Teresa les contó a sus hijas que iba al Deluxe, y para qué.

De ahí a todo lo demás, creo que no era necesario llegar hasta donde se ha llegado. Yo creo que hay que parar esto» dice Terelu tratando de zanjar el tema y conteniéndose.

 

Mi resumen (mientras sigo viendo la entrevista): Estoy con ellas en que María Teresa Campos se excedió, y quiero pensar que no lo hizo a mala leche, pero en todo lo demás, estoy con Jorge Javier Vázquez y mi impresión, sabiendo lo que sé, es que tanto Terelu como Carmen podrían estar queriendo controlar lo que su madre hace para el beneficio de las tres, y en ocasiones les sale mal la jugada… y se les cae la careta.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.