La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Atracan a Carla Barber, la novia de Diego Matamoros: «No sé cuánto tiempo estuve inconsciente»

Anoche, la doctora Carla Barber se llevó un susto de muerte al regresar a su casa. Cuando entró en su portal, dos chicos estaban esperándola dentro y le atacaron por la espalda tratando de estrangularla.

«Me hicieron la ‘llave del mata león’ hasta dejarme inconsciente al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la arteria carótida» ha explicado la novia de Diego Matamoros.

Después de dejarla en el suelo, los atracadores le robaron todo lo que llevaba encima: joyas, su teléfono y el bolso. Segundos después, la exconcursante de Supervivientes recuperó la consciencia y tal y como cuenta en sus stories persiguió a los atracadores.

«Conseguí levantarme y salí corriendo a la calle gritando sin parar. Me indicaron por dónde se habían ido los asaltantes y empecé a correr. Los alcancé y conseguí memorizar la matrícula, modelo y color del coche».

Aunque en un primer momento Carla compartió la marca, modelo, color del coche y la matrícula, finalmente ha eliminado ese stories de su Instagram, entiendo que aconsejada por los investigadores que están llevando su caso.

«Tengo lesiones en cuello y lengua, dolor al tragar y al hablar» ha escrito Carla en los stories a través de los que ha contado lo sucedido tratando de tranquilizar a sus amigos.

Por si esto te ocurre… presta atención a este vídeo. Ánimo Carla, espero que te recuperes pronto. Un besazo.

4 comentarios

  1. Dice ser lol

    Pobrecita.

    18 septiembre 2020 | 17:05

  2. Dice ser mentira

    Madre mía lo que tienen que inventar ya para poder subir cosas a instagram, si te hacen esa llave no te levantas al momento y te levantas desorientada, no te pones a correr y alcanzas a los ladrones ni de coña. Si has perdido el móvil y quieres estafar a algún seguro es otra cosa…

    PD: El video que has puesto no sirve para nada, cuando te hacen esa llave justamente te hacen lo mismo, levantarte hacia atrás para que tu no puedas dejarte caer el peso hacia abajo ni agarrarlo y darle en sus partes…

    18 septiembre 2020 | 18:34

  3. Dice ser Doctor Caucasico

    Que poca imaginación, podría haberse inventado una abducción interestelar por extraterrestres !!

    18 septiembre 2020 | 19:52

  4. Dice ser bebereborn

    Muy interesante la verdad, muchas gracias y a por todas

    18 septiembre 2020 | 22:19

Los comentarios están cerrados.