La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El polémico antes y después de los retoques estéticos de Carla Barler, la novia de Diego Matamoros

Nunca ha necesitado tener a un hombre famoso al lado para destacar. La profesional de la medicina estética Carla Barber ha vuelto a saltar a la palestra en las últimas semanas después de hacerse pública su relación con el hijo de Kiko Matamoros.

Conocida por su paso por Miss España (donde llegó a representar a nuestro país internacionalmente en Miss Universo), por su participación en Supervivientes (que llegó a la final) y por su profesionalidad como experta en estética, Carla Barber ha querido compartir en sus redes sociales dos polémicas imágenes que muestran el gran cambio que ha dado en 10 años.

View this post on Instagram

10 years challenge 💉 2010-2020

A post shared by Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) on

Es evidente que retoques tiene, y ella misma los ha analizado en varias ocasiones pero ¿ha sido el cambio para mejor? Aquí está el meollo de la cuestión: muchos de sus seguidores han comentado en la foto diciendo que les gustaba más antes. A mí me parece que estaba guapa antes y guapa ahora, y por encima de eso, no entro a valorarlo si a ella le gusta su apariencia.

Lo que más me impresiona de su cambio es cómo se le ha afilado la cara gracias a un tratamiento de botox para evitar el bruxismo. Paralizando los músculos de la zona de la mandíbula Carla ha conseguido que la musculatura de la zona disminuya su volumen proporcionándole así una cara más alargada.

¿Qué os parece? ¿Os quedáis con el antes o el después? 

2 comentarios

  1. Dice ser maria

    es feisima ahora, fea pero fea

    11 julio 2020 | 22:38

  2. Dice ser Lurex

    Sinceramente de terror. Era mona, ahora es como un anfibio estreñido.
    Mejor sin cabeza.

    05 agosto 2020 | 14:53

Los comentarios están cerrados.