La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ana Obregón publica un emotivo vídeo de su hijo Álex: «Echo de menos que me llame mamá»

El pasado mes de mayo, la luz más grande de la vida de Ana Obregón se apagó con ella. Desde que Álex ya no está a su lado, la Obregón no para de recordarlo, como es normal, y apoyándose en su familia, amigos y las redes sociales, Anita, nuestra Anita, intenta desahogarse.

«Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas . Leo todos y cada uno de ellos». Ha escrito Ana en su Instagram.

Cuatro añitos estaba celebrando ese niño de pelo rizado que nos conquistó a todos mordiendo micrófonos en el vídeo que anoche Ana Obregón compartió en Instagram. Un vídeo lleno de momentos inolvidables y de imágenes que para Ana siempre van a estar presentes. Un precioso recuerdo que hasta a mí, que no soy de lágrima fácil, me ha emocionado.

«Escucho su voz llamándome ‘mamá’ desde algún lado de la eternidad«.

View this post on Instagram

Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas . Leo todos y cada uno de ellos. Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única . Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: “mamá”. PDT : os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame “mamá”, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá ” desde algún lado de la eternidad. #gracias #alessforever 💔

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Los comentarios están cerrados.