La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ana Obregón y la maldición de los 27: sus dos grandes amores murieron con la misma edad

Han pasado más de 30 años desde que un fatal accidente de tráfico acabase con la vida del jugador de baloncesto Fernando Martín. Tenía tan solo 27 años, una gran carrera por delante, fue el primer español en ser fichado por la NBA y para Ana Obregón era el amor de su vida.

Compartieron cuatro años de relación y Ana hablaba así de él en su libro autobiógrafico: «Nuestros ojos nos anclaron el uno al otro. Y para siempre. Nunca había creído en los flechazos… y, sin embargo, lo que sentimos Fernando y yo fue un flechazo desde el primer momento«. 

Así recordaba Ana hace unos años a Fernando:

 

Ahora, 30 años después, la maldición de los 27 años ha vuelto a azotar la vida de la conocida presentadora y actriz arrebatándole a la persona que más quería, a su hijo Álex. Casualidad o no, los 27 años de edad han marcado la vida y las muertes de las dos personas a las que una gran mujer como Ana Obregón más ha amado. Mucho se habla del club de lo 27 y es que, un montón de artistas y estrellas como Amy Winehouse, Kurt Cobain o Jimi Hendrix también murieron con 27 años.

View this post on Instagram

Se apagó mi vida.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

6 comentarios

  1. Dice ser jack

    Lo llaman el club de los 27. A esa edad murieron muchos famosos como Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Jim Morrison, Janis Joplin, Amy Winehouse, etc.

    17 mayo 2020 | 14:52

  2. Dice ser Ayusomanquepierda

    Fantasías animadas de ayer y hoy. Salí, hace 20 años, con una persona, cuyo hermano era íntimo de Fernando Martín. Si Ana Obregón era el amor de su vida; el mío era Ava Gadner. El verdadero amor del baloncestista fallecido, era otra persona, que tiene que ver con Obregón como la Física Cuántica con hacer unas croquetas.
    Esta era la Juan Antonia Avilés de los 80.

    17 mayo 2020 | 15:15

  3. Dice ser iluminado

    Hace algo más de 30 años que falleció un padre de familia en la autovía de madrid embestido por un jugador del real madrid de baloncesto que venía a toda pastilla en su ferrari borracho como una cuba, pegándose un trompazo con la mediana y saltando al otro lado de la autopista llevándose por delante a ese pobre padre de familia. Descanse en paz.

    17 mayo 2020 | 17:50

  4. Dice ser Leonadejulio61

    Es verdad! La maldición de los 27.Pobre chaval y pobre familia.DEP.

    17 mayo 2020 | 23:12

  5. Jesucristo se metió la sobredosis cuando se vio la primera cana en la melena.

    18 mayo 2020 | 10:01

  6. Dice ser svop

    Gracias por compartir toda tu experiencia.

    22 mayo 2020 | 22:00

Los comentarios están cerrados.