La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mercedes Milá y el coronavirus: responde a sus polémicas declaraciones contra las vacunas

La periodista Mercedes Milá, a la que admiro profundamente, ha tenido que salir al paso de unas declaraciones que hizo en el año 2009 sobre la gripe A, después de que algunos antivacunas usasen este vídeo para justificar sus absurdas teorías en contra de la vacuna que nos salvará del coronavirus.

Con contundentes comentarios como «De lo que se nos ha dicho a lo que hay dista un mundo», «son campañas de terror a la población» o «que no se preocupe la gente«, Mercedes Milá explicaba hace muchos años años su posición sobre la vacuna de la gripe A, una enfermedad que nada tuvo que ver con lo que hoy es el coronavirus.

Lo más fuerte de su intervención en el programa que Dragó tenía en Telemadrid es lo de: «Lo mejor que hay que hacer en la vida es no vacunarse de nada«, algo, que parece que la Milá ya no sostiene hoy en día después de ver el vídeo que acaba de subir a Instagram en el que cansada de que la usen como ejemplo de celebridad que se opone a la vacuna del Covid-19, se muestra muy clara diciendo: «Si no se encuentra la vacuna de la Covid-19 lo vamos a pasar mal. Yo soy completamente partidaria de esta vacuna«. 

5 comentarios

  1. Dice ser Juan

    De tod@s l@s vocer@s chaqueter@s licenciad@s en periodismo, Milá es la máxima exponente, y a las pruebas me remito: nadie medianamente escéptic@, crítc@ y seri@, como debe ser un/a periodista, habría aceptado hacer telebasura como Gran Hermano. Ahí se destapó la farsante pesetera chaquetera que es y siempre ha sido.

    29 agosto 2020 | 10:39

  2. Dice ser jojojo

    Vaya, ahora dice lo contrario…como ahora son sus amos del PSOE los que mandan….Esta señora es una pájara buena…

    29 agosto 2020 | 11:32

  3. Dice ser JFF

    Otra mamarracha que va de sobrada para que hablen de ella para alimentar su ego. Me importa un mojón lo diga o deje de decir esta imbécil.

    29 agosto 2020 | 11:47

  4. Dice ser Juan

    De tod@s l@s vocer@s chaqueter@s licenciad@s en periodismo, Milá es la máxima exponente, y a las pruebas me remito: nadie medianamente escéptic@, crític@ y seri@, como debe ser un/a periodista, habría aceptado hacer telebasura como Gran Hermano. Ahí se destapó la farsante pesetera chaquetera que es y siempre ha sido.

    30 agosto 2020 | 00:09

  5. Dice ser Juan

    De tod@s l@s vocer@s chaqueter@s licenciad@s en periodismo, Milá es la máxima exponente, y a las pruebas me remito: nadie medianamente escéptic@, crític@ y seri@, como debe ser un/a periodista, habría aceptado hacer telebasura como Gran Hermano. Ahí se destapó la farsante pesetera chaquetera que es y siempre ha sido

    30 agosto 2020 | 08:35

Los comentarios están cerrados.