La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Javier Santos, presunto hijo de Julio Iglesias, narra cómo fue su encuentro: «Papuchi agachó la cabeza»

Anoche el Deluxe estuvo muy interesante: Sofía Suescun y Kiko Jiménez haciendo de las suyas, el regreso como colaboradora de Mila Ximénez y Javier Santos, el hijo no reconocido por Julio Iglesias.

Hace ya muchos años desde que Javier Santos y su madre saltaron a la palestra asegurando su vínculo con el cantante más internacional de nuestro país (con el permiso de Enrique), y la verdad es que siempre que hablan sube el pan.

Anoche, viendo el Deluxe, volví a quedarme impresionada con el gran parecido que Javier tiene con Julio y también con sus declaraciones.

Así comenzó su entrevista Javier Santos: “Estoy preocupado por la salud de mi padre, espero que esté bien y dure muchos años y así será mayor la esperanza de poder conocerlo” .

Después de que justicia española le haya dado de lado y tras conocer los resultados de unas pruebas privadas su ADN coincide con el de Julio en un 99,9%, es ahora la ONU quien se ha puesto a investigar el caso.

“Una de las cosas que más ilusión me hace es que conozca a su nieta (a su hija). Quiero que tenga los privilegios que yo no he tenido” dijo Javier a María Patiño.

¿Ensoñación? ¿Capricho? ¿Realidad?

A la espera de poder tratar a Julio Iglesias como a un padre, Javier contó también como Julio José le presentó a sus amigos como un «hermano«, y también contó que aunque en la actualidad no siente rechazo hacia Julio, le preguntaría «¿Por qué?»

Tal y como Javier Santos dijo anoche, al parecer él y Julio se encontraron una vez en una rueda de prensa cuando tenía 15 o 16 años. Se puso tan nervioso que tuvo que salir de la sala y fuera, de frente se encontró con Papuchi, el padre del cantante «me miró, agachó la cabeza y siguió adelante«.

Los comentarios están cerrados.