La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carmen Lomana pillada pasándose con el Photoshop: «Hago lo que quiero con mis fotos»

Es uno de los personajes más famosos de la televisión: famosa por no llevar cash y porque sus amigos también sufren las crisis económicas, la socialité Carmen Lomana es una de las habituales en los platós de nuestro país comentando todo tipo de cosas. La puedes ver analizando la actualidad política, el corazón o participando en un talent culinario, así es la Lomana.

En esta ocasión, Carmen está en boca de muchos en las redes sociales por haberse pasado un poquito retocando las fotos que sube a Instagram. Hace unos días, Lomana, que está de vacaciones en Marbella pasándoselo divinamente, subió a la red social una secuencia de imágenes en las que aparece estupenda con un bañador a rayas blancas y negras. La cuestión es que parece ser que se le olvidó meter tripita en las fotos (todos lo hacemos) y se pasó tanto licuando la imagen que la pillaron. Aquí tienes las dos imágenes de la trampa.

¿Cómo se lo tomó Carmen? Pues estupendamente bien y haciendo gala, una vez más, del gran sentido del humor que tiene y de la poca vergüenza que siempre ha manifestado. En resumen, lo que Carmen Lomana vino a decir a todos aquellos que le escribían en su Instagram criticándola fue… «Yo con mis fotos hago lo que quiero y con las puertas también». Tremenda. ¡Brava!

¿Quieres saber cómo sería la foto original si la Lomana no la hubiese retocado? Pues algo así. (No me juzguéis por ello, que yo tampoco soy una experta en el Photoshop).

 

Yo la veo igual de estupenda. ¿Verdad?

 

5 comentarios

  1. Dice ser Ergonómico

    Otra cerda mas.

    09 agosto 2020 | 17:58

  2. LOS OJOS NO SE LOS ARREGLA NI CON FOTOSOP

    09 agosto 2020 | 20:56

  3. Dice ser Ergonómico

    ¿ pero que pretenderá ésta vieja chocha ?

    10 agosto 2020 | 03:01

  4. Dice ser rosy lomana

    Habría que verte a ti, es muy fácil criticar escondida detrás de una muñeca

    10 agosto 2020 | 10:56

  5. Rosy Runrún

    Querida Rosy Lomana, ¿a quién dices que he criticado yo? En fin…

    10 agosto 2020 | 12:05

Los comentarios están cerrados.