La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pillan a Cristina Cifuentes con Paolo Vasile ¿negociando?

Ocurrió el año pasado y este va en camino… Hubo tantas especulaciones con eso de que Isabel Pantoja iba a saltar del helicóptero que al final el sueño de muchos se hizo realidad. En esta ocasión todo podría ocurrir porque la situación con Cristina Cifuentes está al rojo vivo.

Según se dice por los mentideros, la expresidenta de la Comunidad de Madrid habría tendido encima de su mesa una oferta por valor de 50.000€ a la semana para participar en el concurso de telerrealidad al límite. Según ella misma contó a través de sus redes sociales, agradecida por el interés de la cadena y el programa, rechazó la oferta, pero esta semana ha habido algunos movimientos que nos han hecho sospechar.

El pasado sábado, Cifuentes acudió al Deluxe (sin cobrar) para contar lo mismo que ya sabíamos que no iba a participar y que su intención no era robar las cremas. Algo que ya había contado en la tele, y es que, desde que saltase el escándalo de sus imágenes con las cremas, toda las apariciones televisivas de Cifuentes hablando del tema han sido en Mediaset. ¿A qué se debe tanta amistad con la cadena?

Quienes han levantado la liebre esta ocasión han sido los compañeros de El Confidencial, que han publicado esta imagen de Cristina junto a Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset en España. El mandamás.

En la imagen se puede ver a los dos interlocutores en un hotel de Madrid, concretamente en el Eurobuilding, situado muy cerca de la plaza de Cuzco, en la zona norte de la ciudad. Estaban en la zona de la recepción, y hablaron durante largo y tendido sobre el posible fichaje de Cifuentes por Mediaset. ¿Será para ir a Supervivientes? ¿Para blindarla como colaboradora? ¿Un poco de todo como hizo con la Pantoja?

Queda muy poco para que se sepa la verdad pero no os miento si digo que pronto veremos el gran salto de Cifuentes a la pequeña pantalla.

Palabra de Rosy

1 comentario

  1. Gracias a ti, pude aprender muchas cosas interesantes. Espero aprender más. Te felicito por estas maravillosas acciones. ¡Sigue así!

    20 enero 2020 | 11:48

Los comentarios están cerrados.