La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Isabel Pantoja deslumbra en la fiesta de la final y otros cotilleos de Supervivientes

Sin ninguna duda la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes ha sido un rotundo éxito televisivo. Telecinco se ha beneficiado de tenerla entre sus Robinsones, pero ella ha conseguido lavar su imagen a golpe de cayuco y arroz cocinado a fuego lento.

El pasado jueves el canal de Mediaset anotó un impresionante 40,6% de share con la final del programa. Una gala final en la que, pese a que Isabel no estaba entre los candidatos a alzarse con el triunfo, estuvo presente y acabó ganando ya que quien se hizo con los 200.000€ del premio del programa fue Omar Montes, su más fiel lacayo en Honduras y el exnovio de Chabelita. El universo Pantoja arrasa de nuevo.

Es cierto que mucho se ha escrito, sobre todo en las redes sociales, acerca de el favoritismo del canal y la productora por Isabel. Sin ir más lejos ¿por qué abandonó Isabel? ¿cuál es la enfermedad que ella tenía? ¿no será que no querían que se midiese en la final con el riesgo de perder? Yo vi la gala y estaba espectacular y aparentemente sin ninguna dolencia.

Según me contaron, en las pausas publicitarias Isabel no se juntó con el resto de concursantes. Mientras los demás tenían una gran sala con catering y una gran pantalla para ver el programa (la primera parte hasta las 11 de la noche era grabado), Isabel estaba en una habitación al lado con su sobrina Anabel y el resto de su séquito. Una habitación custodiada por dos guardias de seguridad que le acompañaban al plató, al baño, o a dónde fuese, impidiendo que nadie se acercase a la tonadillera.

Ayer, después de grabar en Telecinco el último debate de la temporada, que podremos ver mañana en Telecinco, tuvo lugar en una discoteca madrileña la fiesta que la productora del programa organiza para celebrar el cierre de la edición. Allí estuvieron todos: los tortolitos Fabio y Violeta, Carlos Lozano y su muleta, Colate, Sofía Suescun… e Isabel Pantoja.

Isabel estuvo radiante, espectacular y, otra vez, volvió a ser la protagonista absoluta de la noche. Se subió al escenario cantó, agradeció y festejó con todos los compañeros que han hecho posible que esta edición del programa sea una de las más exitosas de la historia.

 

Y aquí la tenéis cantando para el deleite de todos los asistentes.

6 comentarios

  1. Dice ser juasjuas

    Menuda pila de escoria se arrejuntó en esa fiesta. Vagos y vividores del circo televisivo. Todo un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones.

    20 julio 2019 | 15:02

  2. TODO SUPERPROGRAMADO PARA GANAR DINERO LOS DOS; ISABEL PANTOJA Y CHAVELITA.

    20 julio 2019 | 15:22

  3. Dice ser nana

    la que estaba mala, ya se ve.. menudo cuento el del programa y el de ella.

    20 julio 2019 | 16:10

  4. Dice ser El verdugo de las tonterias

    Fake woman. Falsa, farsante, arrogante además de ladrona. Que pidan referencias en el ayuntamiento de Marbella. Esa más que una tonadillera es una petardera. Una petarda más petarda que esta no existe en toda España.

    20 julio 2019 | 16:22

  5. Dice ser Porel cu lotela inco

    El negocio del siglo. Tele5 todo lo que toca se convierte en divisa. Jorge Javier,Belén Esteban, Kiko ,Ylenia Padilla, Chabelita, Anabel, y por supuesto Isabel, los realitis y el gran hermano teta para mamar….

    22 julio 2019 | 04:00

  6. Dice ser Santiago

    Pais de pandereta, toros y chorizos.

    11 agosto 2019 | 18:21

Los comentarios están cerrados.