La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La venganza de María Teresa Campos contra Vasile en su propio ‘funeral’

Anoche se estrenó en Cero, de Movistar Plus un programa que recreaba el funeral de María Teresa Campos. Un grupo de amigos, compañeros del medio y familiares se reunían en una capilla en torno a una fotografía de la comunicadora malagueña para rendirle homenaje en un funeral ficcionado que ella misma estaba siguiendo ‘desde el cielo y a la derecha de Dios’.

Ante la atenta mirada de la matriarca de la Campos muchos fueron los que relataron anécdotas y contaron algunas de sus vivencias junto a una de las mujeres que es genio y figura de la televisión y las ondas.

Aunque todo se veía muy falso, porque si ese fuese el verdadero funeral de María Teresa sería un mar de lágrimas, hubo uno que estuvo a punto de soltarlas. Edmundo Arrocet, compañero de vida de Teresa durante estos últimos años (y que en el momento de la grabación aún era su pareja) hizo de humorista fingiendo que se le entrecortaba la voz al hablar de su exnovia.

Hasta aquí todo bien, porque el momentazo de la noche llegó cuando Manuel Campo Vidal (habitual en los debates electorales televisados) leyó el discurso que tenía preparado. En él, entre anécdota y anécdota, hizo mención al carácter de Teresa y a cómo, pese a que ella lidiaba con bestias fraguadas en Tómbola en sus corrillos, jamás perdió los papeles insultando a alguien. Upss, Campo Vidal recordó que en una ocasión sí lo hizo, fue esta:

Después de años de éxito en Telecinco, María Teresa Campos se marchó a Antena 3, y, desde allí, le dedicó semejantes palabras al consejero delegado de Mediaset. Con los años, las Campos (y sus hijas) regresaron a la que fue su casa y muchos somos los que pensamos que Vasile podría haberle devuelto la jugada haciéndolas defenestrarse y aireando sus trapos sucios a golpe de talonarios envenenados.

Este fue el momento en el que Manuel Campo Vidal recordó esta rencilla y la respuesta de María Teresa Campos.

Ya se lo ha cobrado de sobra” dice María Teresa refiriéndose a la supuesta vendetta del italiano que, según se rumorea, nunca le perdonó por sus duras palabras desde Antena 3.

Los comentarios están cerrados.