La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿El gran montaje? Gran Hermano une, y separa, a Makoke y Tony Spina

La relación de Makoke con Tony Spina ha sido una de las más comentadas de los últimos tiempos. Parecía mentira que la ex de Kiko Matamoros pudiese estar con este joven viceverso con quien coincidió en GH VIP pero… el amor (o el montaje) llegó a sus vidas de manera irremediable.

La cuestión es que los problemas de rutina, sumados a los intereses personales y profesionales de cada uno (como bien se explica aquí) han minado esta relación que tantos momentos nos ha dado. Él quería tener hijos, ella no, ella confesaba que se fue enganchando y que Tony era ya una necesidad, él quería ir a GH Italia, ella no, hicieron juntos una portada horrible y ahora se les ha acabado el amor porque… ¿han cancelado GH DÚO?

Muchos rumores apuntan a que la pareja lo que estaba buscando era seguir sacando rédito económico de su relación vendiendo su vida, otra vez, ante las cámaras de Gran Hermano. Esta vez concursarían como dúo, en la edición de parejas y más de un año después de que saliesen por separado de la casa en la que se conocieron. Lo que dicen las malas lenguas es que como Telecinco ha decidido dar un descanso al formato después de sus últimas polémicas, y pese a conseguir un 38% de share en su última gala, estos dos no estarían dispuestos a aguantar su relación si no es para sacarle partido.

Dicho esto, que cada uno piense lo que quiera, pero en mi opinión lo que mal empieza, mal acaba. Aquí os dejo una selección de momentos del inicio de esta inverosímil relación a base de talonario.

 

Venga flipada…

 

Dentro de la casa de GH Tony ya veía las intenciones de Makoke…

 

Cobra magistral. Ríete de Bisbal…

 

Tony nunca se tomó en serio a Makoke.

Los comentarios están cerrados.