La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La gran mentira de Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, en su entrevista para Telecinco

La novia de Cristiano Ronaldo genera un montón de expectación. La española, a la que no conocíamos demasiado hasta ahora, ha concedido una entrevista al programa de Telecinco Ya Es Mediodía en la que ha compartido ante las cámaras la cotidianidad de su día a día.

¿Cuál ha sido el motivo por el que Georgina Rodríguez ha abierto las puertas de su intimidad para un programa de televisión? Muy fácil, su amistad con Iván García, el periodista del programa con el que compartió trabajo con ella en el pasado.

Su amistad es tal que Ivan pudo acompañar a la influencer en los preparativos para asistir a un evento en Madrid. Le habló de sus hijos, de Cristiano, de sus viajes y de sus redes sociales. Estos son algunos de los titulares:

-“Mis viajes siempre son relámpago para llegar pronto a casita y llevar a mis hijos al cole”
-“Me cuesta mucho separarme de ellos”
-“Cristiano ayuda a mucha gente y no muestra todo lo que hace”
Con naturalidad Georgina habló sobre su relación y dijo: «Siempre quise ser una mujer feliz al lado de su marido y de sus hijos, y eso es lo que soy. Tengo unos hijos maravillosos y un marido que me ama y me cuida.Y yo lo amo, le cuido y le admiro mucho”.
Y también aprovechó el encuentro para, con humor, desmentir algunos rumores sobre un posible embarazo: «No estoy embarazada, me gusta mucho comer. Debe ser que tengo el embarazo del elefante. Me gusta mucho comer, ¿no se nota? Y también me gusta cuidarme».
Y hasta este punto bien pero… ¡qué mentirosa es la tía! En esta misma entrevista ha dicho que la clave de su éxito en Instagram es que es «muy natural». ¡Ja! Concretamente lo que Georgina dijo fue: mi Instagram es muy natural, y muestro mi día a día y mi familia”. ¿En serio? Echadle un vistazo a esta selección de sus fotos de Instagram más naturales.

Georgina, me encantas, pero no, tu Instagram no es natural por más que de vez en cuando compartas fotos de tus hijos comiendo. Y no es que sea antinatural, es que vives una vida que no es lo habitual, estás encantada de haberte conocido, y no me extraña. ¿Tengo envidia? Pues sí, un poco también. Me encanta CR.

7 comentarios

  1. La gran mentira… La gran traición… Todo GRANDE. Más vale que sobre que falte.

    28 septiembre 2019 | 18:34

  2. Dice ser Leydi

    Es verdad yo cuando escuché disque soy muy natural jajaja casi muero de risa

    28 septiembre 2019 | 20:43

  3. Dice ser envidiosa

    uuuuu alguien parece que tiene celitooos y envidiaaaaa…. no te queda na….

    29 septiembre 2019 | 00:14

  4. Dice ser moe

    Es tan sumamente triste que nos interesa la vida de alguien que jamás conoceremos en persona … Además, como muy bien dices, es todo artificial. Esta tía lo único que busca es el dinero de su marido.

    29 septiembre 2019 | 11:04

  5. Dice ser clara Alegria

    ¿Que su instagram no es natural? Pues claro que no. Si no es natural ni el mio, que es de chichinabo y me sigue mi marido (porque le he obligado), y cuatro amigas menopausicas como yo.

    29 septiembre 2019 | 14:18

  6. Por su amistad con Iván García o por el dinero que la han pagado? Deberías hablar de ello más de una vez ¿o la gente solo va a esos programas para salir por la tele?

    30 septiembre 2019 | 12:56

  7. Dice ser Yo

    No llores carasandia,cara nalga.caranchoa,si tiene pasta t modesto y ya está HP

    09 octubre 2019 | 17:48

Los comentarios están cerrados.