La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Feliciano López escandaliza las redes por una foto de su boda

La boda de Feliciano López y Sandra Gago se celebró este fin de semana en la finca de la Concepción en Marbella. Para la pareja era el día más feliz de su vida, y tal y como la modelo ha confesado a la revista ¡Hola! «pasó volando y disfrutamos tanto que queremos volver a cada segundo que vivimos. Fuimos inmensamente felices sintiendo la suerte que tenemos de teneros, de abrazaros, de bailar, reír y llorar con vosotros».

La celebración no ha pasado desapercibida para nadie: estuvo envuelta por la polémica ya que muchos criticaron la exclusiva de la pareja a una revista pero, Feliciano salió al paso a través de twitter:

 

Otra de las razones por las que la boda ha llamado mucho la atención fue porque a Alba Carrillo, aislada en GH VIP, le pusieron la portada de la revista para removerle un poquito. La verdad es que las fotos, son geniales, y Sandra Gago estaba impresionante.

 

Pero, la foto de la que hablo, la imagen que ha consternado a los medios y ha escandalizado a la opinión pública es esta:

imágenes: @sandragago_

 

La protuberancia en el pantalón del recién casado Señor López, me hace pensar que el tenista estaba muy Feliciano, más allá de su nombre.

4 comentarios

  1. El aparato ese está hibernando. Si estuviese como a vosotras os gusta le llegaría hasta el cinturón.

    24 septiembre 2019 | 11:47

  2. Cuando se te pone dura y alcanza toda su longitud duele y hay que torcerla ¡Que me ahogas! decis a modo de súplica pero sin soltarla. Más, más, Sigue, sigue, Así, así, así se desgasta el «amor» de tanto usarlo.

    26 septiembre 2019 | 11:12

  3. El anterior es más propio de la duquesa que de tí.

    26 septiembre 2019 | 11:14

  4. Las personas sin filtro no saben inhibir sus sentimientos, pensamientos o emociones. Por eso, sueltan lo primero que les viene a la cabeza, sin contemplar las consecuencias de lo que comparten. A menudo se escudan en su sinceridad incorruptible, pero ¡cuidado! No se debe confundir la verdad con enjuiciar a los demás de manera desagradable, sin fundamento alguno y sin que nadie haya pedido antes su opinión.

    Psico.

    28 septiembre 2019 | 15:32

Los comentarios están cerrados.