La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Bradley Cooper y su tenso reencuentro en España con Irina Shayk

Hace tan solo unos meses desde que el actor y la modelo finalizaron su relación sentimental y Lea de Seine, la hija que tienen en común, es la gran perjudicada.

Irina Shayk (ex también de Cristiano Ronaldo) se encontraba pasando unos días de desconexión en Ibiza junto a su hija, y aunque se les ha podido ver juntas disfrutando de las playas y de paseos en barco, la imagen que más ha llamado la atención ha sido la del fin de las vacaciones de la pequeña.

Gracias a unas fotos de la agencia GTRES hemos podido ver cómo el actor al que se le relacionaba con Lady Gaga ha viajado hasta Ibiza en un avión privado para recoger a su hija. La expareja, que se encontró en el aeropuerto, ni siquiera tuvo una conversación. Ella se despidió de su hija en el control de seguridad justo antes de volar hacia Italia, y él, acompañado por su amigo Sean Penn, se presentó en la isla balear a las 8 de la mañana y voló de regreso a Los Ángeles después de esperar durante más de una hora a que llegase su ex con la niña.

Algunos en las redes sociales apuntan a que esta relación era un montaje más de estos que tanto se dice existen en Hollywood. ¿A ti qué te parece? ¿Hubo amor entre el actor y la modelo?

2 comentarios

  1. Dice ser TopPrestamos

    que momento incomodo

    20 agosto 2019 | 10:14

  2. Dice ser El verdugo de las tonterias

    Esta chica, Iryna Shayik, no se puede decir que tenga mucha suerte con los hombres. Y sí que es un bellezon. No será que ser tan bella le crea perjuicio?

    20 agosto 2019 | 10:57

Los comentarios están cerrados.