La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Charlize Theron y Sean Penn pasean por la playa su amor

imageHoy quiero comentaros esta imagen. Se trata de Charlize Theron y de Sean Penn paseando con el hijo de dos años de la actriz por las playas de Malibú. Solo hay que verlos para entender que están felices y viviendo un momento dulce. Y no me refiero solo a sus carreras profesionales, sino a ellos como pareja. Es una esperanza para todos los que llegamos a la cuarentena y no hemos encontrado el amor.

Según se rumorea en Hollywood, la pareja está pensando en irse a vivir juntos porque, aunque por ahora cada uno sigue residiendo en su casa, no hay una sola noche que no duerman juntos. ¡Yo quiero, por dios!

Recordad que en San Valentín la pareja se trasladó de viaje de amor a México y ya vimos alguna que otra instantánea de ambos paseando por la playa. Después de varias rupturas, divorcios, rollos… tanto Charlize como Sean parecen haber encontrado la estabilidad en el amor. ¡Bravo por ellos!

U250033

Aunque no desesperéis todos aquellos que estéis solteros porque la primavera es el momento perfecto para estarlo y disfrutar de la soltería. Nuestros famosos ya lo demostraron esta semana en la fiesta que celebró el festival de Málaga para anunciar las películas que se presentarán en esta edición. Por allí pudimos ver a un Hugo Silva más enérgico que nunca rodeado de bellezas. ¿De dónde saldrá tanta chica mona? El actor presenta en el festival junto a Megan Montaner Dioses y perros. También nos topamos con los hermanos León, aunque estos siguen enamorados y felices con sus respectivos e irán a Málaga con ellos A presentar Carmina y amén.

La que también se presentó fue Elena Anaya, que compite este año con la película Todos están muertos, dirigida por su expareja Beatriz Sanchís. De momento poco sabemos de su vida privada pero, por lo que pude verla, Elena está bien. No sé si sola o acompañada, pero feliz.

U250033

4 comentarios

  1. Dice ser SEAN PENNE

    TODAS P……S.

    14 marzo 2014 | 02:19

  2. Dice ser Juas

    Pues parecía más lista la chica.

    ¿¿Han quedado olvidados los episodios en los que Penn utilizó una antigua novia como saco de boxeo?? Pues mira que hubo movidas feministas por aquél entonces.

    Si es que a veces las tías parece que guardáis el cerebro en el bolso, con la barra de labios. Ponéis el grito en el cielo cuando hay noticias de malos tratos, pero macho, es que parece que vais eligiendo a los tios más perlas que podéis encontrar… ¿masoquismo?

    14 marzo 2014 | 08:08

  3. Dice ser El Dóctor

    Menuda siesa, está buena pero es mas seca que la mojama.

    14 marzo 2014 | 10:29

  4. Dice ser juan manuel

    Que hace el hembron de Charlize con ese mugriento, por dió…

    18 marzo 2014 | 23:27

Los comentarios están cerrados.