La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la bochornosa entrevista de Marta, la mujer de Chelo García-Cortés

Como bien sabéis soy muy aficionada a Telecinco, pero anoche, vi el Deluxe con pudor. Era la primera vez que Marta Roca, la mujer de la periodista Chelo García-Cortés, se sentaba en un plató de televisión para hablar de su vida privada y sus secretos más personales.

¿Está vendiendo Chelo a su mujer? Sí, en mi opinión sí. Así lo sentí yo. Me pareció un poco bochornoso. Una mujer que se ha pasado 29 años a la sombra de los focos… ¡qué necesidad! Pero claro, es que ella también debe de querer, o al menos querer mucho a Chelo (no me cabe duda).

Chelo y Marta se conocieron de casualidad cuando el perro de Chelo sufrió un percance y Marta no dudó en tirarse a una piscina para salvarle. Desde el primer día que quedaron, algo bonito surgió entre ellas, y la verdad es que tienen una relación envidiable de respeto y admiración pero, ahora, con esto de los montajes de Chelo, veo la cosa un poco más fea.

Después de hacer un montaje en una revista, Marta ya ha entrado de lleno en este circo, y ayer lo contó, con todos los detalles: “Era surrealista” dijo. Chelo, que está a un paso de convertirse en una da las náufragas de la nueva edición de Supervivientes, lleva años deseándolo, con las pruebas médicas hechas, con las vacunas puestas y, lo más importante, con las ganas, y parece que, por fin, este año parece que tendrá su gran oportunidad, pero claro, el precio que habría tenido que pagar es alto: necesita una defensora potente en plató y una historia polémica que explote justo antes de que comience el programa para así, estar de actualidad.

Hasta anoche, Marta siempre había sido una mujer anónima, pero hoy ya no. Marta Roca es un nuevo personaje del corazón: una mujer que contó anoche sus intimidades: “Creo que nunca me ha sido infiel en nuestros 29 años de relación“, sus inseguridades: Dejé de ver el programa porque me dolía ver a Chelo sufrir“, y sus malos momentos: “He tenido depresión, ataques de pánico y ansiedad. Llevo 4 años en tratamiento“. También habló de la Pantoja.

¿Os imagináis el reencuentro de Chelo y Marta en la isla? Va a ser más tremendo que el de Rosa Benito con Amador. Tiempo al tiempo.

7 comentarios

  1. Dice ser ricardo

    El mantra de moda es la protesta contra el machismo, pero cada vez está más claro que el verdadero enemigo de la mujer, no es el hombre, sino otra mujer.

    07 abril 2019 | 15:30

  2. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Entre las dos pueden cumplir 469 años, y no es una exageración

    07 abril 2019 | 16:10

  3. Dice ser ert

    Esta señora no tiene ningun interés, es una persona normal y corriente como cualquiera de nosotras…..pues vale pues muy bien. Lo unico que la enchufa la Chelo. Pero nada más-

    07 abril 2019 | 17:00

  4. Dice ser Merla

    Yo también la ví y no entiendo este artículo… a no ser que lo que se intente es provocar comentarios y “audiencia”… por tu parte, claro. Las dos, Chelo y su mujer, lo dijeron bien claro: tienen un problema con Hacienda, a la primera le están embargando casi todo el sueldo, quiere ir a Supervivientes sabiendo que le embargarán también lo que tenga estipulado cobrar… y la aparición de su mujer anoche fue precisamente para poder seguir restando esa deuda. Por eso no entiendo (o quizás sí…) a qué viene, como ya he dicho, este artículo, ni lo de tu supuesto “bochorno”. Cuando las cosas vienen mal, es cuando se ve si una pareja se quiere de verdad.

    07 abril 2019 | 17:12

  5. Dice ser miriam

    Que alguien me explique qué es una deuda a Hacienda y cómo es que es un engorro tan grande…Gracias

    07 abril 2019 | 22:24

  6. Rosy Runrún

    Hola Miriam. Los españoles, de todo el dinero que ganamos por nuestro trabajo, dedicamos parte al Estado. Con ese dinero, el Estado español paga las carreteras, infraestructuras, sanidad… etc.

    Hace unos años se descubrió que algunos periodistas españoles cobraban sus facturas de manera irregular. Ese debió ser también el problema de Chelo, que no cumplió con sus deberes con Hacienda, la Agencia Tributaria que se encarga de recaudar ese dinero.

    Espero que te haya servido.

    08 abril 2019 | 00:01

  7. Dice ser adelgazaconmigo

    Me parece que la salida de la mujer de chelo es para darle luz al concurso de su mujer , porque a nadie le va interesar que chelo se quedara en el concurso .

    https://www.adelgazaconmigo.com/2018/04/jugo-para-adelgazar.html

    08 abril 2019 | 02:50

Los comentarios están cerrados.