La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la traición de José Manuel Parada a su exmujer, Chelo García-Cortés

La entrevista que el pasado sábado concedió al Deluxe Marta Roca, la mujer de Chelo García-Cortés, no ha pasado inadvertida en los pasillos de Telecinco.

El que fuese marido de Chelo durante años, José Manuel Parada, estuvo este fin de semana en Viva La Vida, programa del que es colaborador y que presenta Emma García? Y ayer, sin un ápice de elegancia y dejando caer las cosas como si nada, hizo unas declaraciones que, para querer a Chelo tanto como él mismo dice, suenan a traición. ¿Será que ahora, una vez Marta ha sido presentada en sociedad después de 29 años a la sombra, no le gusta ser ‘la otra‘?

Al hilo de la entrevista de Marta en el Deluxe, lo primero que Parada comentó fue: “Yo creo que cuando uno necesita dinero tenemos posibilidad de trabajar“. Bonito, lo que es bonito, no es ¿verdad?

Se sabe, y así se contó en la entrevista, lo de los problemas que Chelo tuvo con Hacienda. Ahora que conocemos a Marta también sabemos que no estaba en su mejor momento y que llevaba años pasando por una dura depresión. ¿Quién es Parada para juzgar las parcelas de intimidad que cada uno quiere vender de su vida? En ex resentido.

Y entonces llegó la puntillita de Parada: “Todos los que salimos en televisión somos populares, pero hay gente que lo somos por lo que hacemos, pero guardamos cierto celo. Si ya perdemos la parte de la parcela íntima, perdemos mucho”.

Es cierto que el juego en el que han entrado Chelo y su esposa es peligroso pero ¿y por qué no? Te recuerdo Paradita, que tú estabas ahí sentado en calidad de exmarido de Chelo. Sorpresa. Eso también es hablar de tu vida privada.

¿Hacen daño a alguien? Al final, pueden hacer lo que quieran: una entrevista puntual y un montaje en una revista para saldar sus deudas o tener un respiro, o dedicar el resto de su vida a pasearse por los platós.

Entre avergonzada y curiosa, seguí viendo el programa. En pijama, tirada en mi sofá y comiendo helado continué con el show, y no daba crédito: José Manuel Parada habló de lo peor que un ex puede hablar. (Un ex lo que sea… amigo, novio…)

Cuando uno de los colaboradores, creo que fue el paparazzi Diego Arrabal, le preguntó si él, como amigo, alguna vez le había prestado dinero a Chelo, Parada dijo que no, pero… desde el programa insistieron (casi no se notaba que estaba preparado) y al final acabó diciendo un “Déjalo ahí” y reconociendo que se lo había “regalado. Se dejó entrever, o al menos eso deduje yo, que cuando se separaron las cuentas no salieron bien para ambos.

Parada no se quedó ahí, también le recriminó a Chelo haber rechazado trabajos por ser durante el fin de semana. Dijo: “¿Cómo puedes tener problemas económicos y decir que no a un trabajo?“. Pues te lo explico yo Parada: a veces, por muchos problemas que tengas, tu tiempo, tu vida, vale más que el dinero. Al final es lo único que nos queda. O eso pienso yo.

Para concluir, os diré que creo que lo que le pasa a José Manuel Parada es que se siente desplazado de la vida de Chelo. Durante su entrevista en el plató de Viva la vidq dijo sentirse molesto después de haber escuchado a Chelo decir varias veces que en su vida solo tiene a Marta. Parada dice que él siempre ha estado ahí para ella. Tanto él como su familia (la siguen tratando como una más). “Me parece tristísimo. Para mí, para su madre, para sus hermanos, para mucha gente” dijo el colaborador de morritos jugosos.

No se qué decir. Si es verdad que Chelo ha decidido contar solo con su mujer, por algo será. Si todos los que le rodean son como Parada y van contando, o simplemente comentando entrevistas por los platós, me parecería normal.

8 comentarios

  1. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Según se puede leer en la prensa ambos sel levan muy bien.
    Debe de ser por tener los mismos gustos, a ambos les gusta la carne y el pescado

    08 abril 2019 | 09:58

  2. Dice ser Ramona

    Querido “AZULMARINOCASINEGRO”, por tu comentario deduzco que te llevas bien con todo bicho viviente que comparta tus gustos sexuales. Enhorabuena, las personas tan simples como tú, que se limitan a comer, follar (cuando les dejan), cagar y dormir, habitualmente son más felices que el resto.

    08 abril 2019 | 10:56

  3. Dice ser Morgana

    Runrun a ver si te aclaras. Porque ayer mismo criticaste que saliera la mujer de Chelo a contar su vida y hoy te alineas con ellas. Has reflexionado o es pura hipocresía??

    08 abril 2019 | 11:03

  4. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Para Ramona.
    La opinión personal que tengas de mi me importa tanto como la subida del precio de los melones ya que no me conoces para nada.
    Así que vete a rebuznar a otro lado

    08 abril 2019 | 11:18

  5. Dice ser eva

    Alucino bastante con tu partidismo.
    A mi personalmente como mileurista que además tengo que pagar a Hacienda a plazos me fastidian y mucho estas cosas. O sea, Marta se sienta como si fuera el esfuerzo del siglo ganar en una noche lo que ganamos mucho en meses, por lo hablar de que llevaba un reloj carísimo (según ellas no es el único) y claro, ese reloj no se puede vender como hacen muchos para tener liquidez, es mejor exponerse y así de paso ganamos puntos para Supervivientes.
    Yo vi una vez a Chelo en Castelldefels y me pareció una prepotente, ahora además confirmo que lo es, que las dos son una soberbias que pretender sacar de donde no hay. Si no hay dinero déjate de depresión y de paseitos en la playa y trabaja Marta. Ahora no querrá que la persigan, chica, has entrado en el juego, ahora acepta las críticas.

    08 abril 2019 | 12:27

  6. Dice ser Demostenes

    Claro que si, guapi. Los fines de semana no se trabajan aunque haya graves problemas de dinero.

    Para eso están los hombres, que tienen obligacion de ayudar economicamente. Lo que tu digas.

    Lo triste es lo de ella, lo que dice él es totalmente cierto, ahora a vender la vida de las dos, luego se quejarán de que las siguen por la calle. Y la otra está depresiva a ratos. Vamos, lo mas conveniente.

    Menuda critica, no aciertas ni una.

    08 abril 2019 | 12:31

  7. Rosy Runrún

    Me sorprenden mucho los comentarios de algunos que criticáis la depresión. Señores, es una enfermedad.
    Por otro lado, Morgana: Ayer critiqué que Chelo incitase a Marta, su mujer a conceder esta entrevista y formar parte del teatro mediático. Hoy, hablo de Parada y de lo injusto que ha sido quien compartió su vida.
    Son cosas diferentes, pienso que la víctima, en ambos casos, es Marta. Pero también creo que si ella ha accedido, y ha querido entrar en este juego… que haga lo que quiera.

    08 abril 2019 | 12:55

  8. Dice ser Khalee

    A ver Rosy, el otro día titulabas tu post also así como :

    La bochornosa entrevista de Marta, la mujer de Chelo García-Cortés

    y hoy criticas a Parada por pensar lo mismo que tú, que es penoso vender la privacidad por dinero?

    Aclárate.

    08 abril 2019 | 13:28

Los comentarios están cerrados.