La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la gran bronca pública entre Bisbal y Elena Tablada

La relación entre David Bisbal y Elena Tablada sigue dando mucho que hablar después de haberse terminado hace años.

El cantante, que vive felizmente ajeno a todo esto y al lado de la que será la madre de su próximo hijo, Rosanna Zanetti, metió la pata públicamente al hablar de la situación con la madre de su hija Ella frente a los micrófonos de la prensa.

Supongo que harto de que los demás hablen por él, y cansado de tener que leer su nombre en los medios casi a diario con informaciones que no son del todo ciertas, David Bisbal aprovechó los micrófonos presentes en los premios de Cadena Dial para aclarar si había denunciado o no a su exnovia para impedir que usase la imagen de su hija en común públicamente.

“No he dicho jamás que la madre ni la familia de la madre de mi hija no pueda poner fotos de la niña, lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor, dijo el triunfito, añadiendo: “Que no hable de Ella, que no la asocie a marcas, punto. Nada más que eso“.

En resumen: David Bisbal pide que Elena Tablada no saque beneficio económico de su hija en común a base de exclusivas o acciones comerciales con marcas. Al menos eso es lo que entiendo yo. Y me parece lógico.

¿Se ha quedado callada la Tablada? Obviamente no. La empresaria, y ya de paso rica heredera, que vive en Miami, no ha tardado nada en salir a la palestra y en responder públicamente a su ex echando, si cabe, más leña al fuego, y dejando entrever alguna que otra cosa.

Hay que tener clase y saber respetar a la madre de su hija. Eso es lo único importante“, dijo Elena Tablada para Europa Press.

Este fin de semana, en el programa Socialité, también pudimos escuchar estas mismas declaraciones, y además, la diseñadora añadió: “Ella sabe quién la ha cuidado, quién la ha criado y quién la ha protegido, eso es lo importante”.

La guerra está más que abierta. ¿Qué pasará con esa demanda que Bisbal puso a Tablada en el juzfgado número 6 de Alcobendas con el fin de proteger a su hija? ¿Hasta qué punto se puede sacar, o no, a un niño en los medios o las redes sociales? Y recordar que toda esta bronca nació por una foto desenfocada en el Instagram de Rosanna Zanetti en la que la venezolana aparecía con su hijastra…

View this post on Instagram

Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

2 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Algo raro te pasa cuando cambias a la maravillosa Chenoa por esta vulgar trepadora.

    19 marzo 2019 | 18:47

  2. Dice ser Happy Room

    La foto de su madre y su hijo es tan hermosa. La falda es muy adecuada.

    20 marzo 2019 | 05:36

Los comentarios están cerrados.